lunes, 30 de diciembre de 2013

Confessions And Lost Innocence

Después de una larga estancia en Paris, Kay volvía a Londres.
Estaba con Baker en su estudio fotográfico, el tomando unas cuantas fotos a unas modelos y yo mascando chicle despreocupadamente.
¿Que había pasado con lo de Paul?
Nada en realidad, de eso hace tres semanas, lo único que note diferente fue su manera de verme.
Digamos que  era mas descarado que antes. No entendí bien que era lo que ocurría, tal vez una calentura que se le cruzo en los pantaloncillos.
Trate de evitarlo y poner distancia, pero con el era casi imposible, McCartney era un terco de primera y yo como vil  obstinada , lo deje, me deje  pensando que  asi se desengañaría pronto.

-Es un gusto que hayas venido mi querida Ethel, mueve tu lindo trasero y tráeme una botella de agua por favor
- A sus ordenes querido y sensual Baker-rei un poco antes de caminar hasta una mesita llena de provisiones para el o sus modelos
-Me encontre el otro dia a George, lo traes vuelto loco, ¿Que le hiciste?  ¿Acaso lo embrujaste?
-No, al menos no que sepa, ese hombre esta mal.. 
-Esta bien, tal vez tengas razón, ¿sucede algo mas? vale tu cara te delata
-¿tanto se me nota? no se si es una mala jugada o ... jura que no le dirás a nadie
-Lo juro por ... mi cámara que tanto amo-dijo Baker riendo y sentándose a mi lado , tomando un pequeño descanso
-McCartney me esta coqueteando, mucho Baker... no entiendo la razón, digo jamas me imagine tener a dos hombres tras de mi, solo por un cambio de ropa-dije mirado  mi ropa , claro lucia mas sofisticada, con la ayuda de Baker quien era quien me arreglaba
-El es un puto cariño, a lo que me refiero es que .... a el le gustan las mujeres tiene cierta debilidad ante ellas y mas si le son difíciles de conseguir
-¡Pero tiene a una novia! y la  ama....
-A ese chico le falta madurar,  saber que es lo que quiere de una mujer,  no ama a Jane, solo es su trofeo el cual presume por las calles como un pavor real 
-Tienes razón...  Y tu? tienes a alguien a quien presumir?-Baker rio levemente
-No, por el momento no
-Te veo tan solitario... no seras gay?-le mire con detenimiento a la vez que el soltaba una carcajada
-Uff ..  estoy enamorado de la misma chica desde hace mas de 3 años Ethel
-Como? y por que no se lo has dicho?
-tengo mis razones, pero la mas fuertes son que ella no se ha fijado en mi, para mi desgracia.
-Y quien es? .. vamos no me ejes con la duda-me puse frente  el tomando sus rodillas , el me aparto para después ponerse de pie 
-Bueno ese es un secreto, tan secretisimo que no te lo diré-tomo de nuevo su cámara
-Eso no es justo , yo te cuento mis cosas, tu deberías hacer lo mismo
-Yo no te he obligado a decirmelo, a sido cosa tuya

Casi a punto de contestarle, nos vimos interrumpidos por la entrada casi triunfal de Kay, tenia una sonrisa de oreja a oreja. El viaje le sento bien, tenia ahora su cabello teñido rojizo.
Gire mi vista ha Baker, fue cuando un rayo iluminativo me cayo, su mirad.
, ¿Como no haberla  analizado antes?  No era como la que tenia cuando me miraba a mi, no, no era la misma , tenia un brillo especial y muy diferente.
Abri mi boca asombrada, le mire a Baker con una sonrisilla , el me correspondio de manera complice mientras me lanzaba un guiño de aprobación. 
En silencio solo observe como la chica se acercaba y nosotros le dábamos la bienvenida.
Guardando el pequeño gran secreto de mi amigo John Baker.



Habia cuidado del pequeño Julian durante aquella tarde de Sábado de principios de febrero.
Para mi sorpresa al salir me encontré con George, John y Paul, quien  se me acerco a saludarme.
Nadie notaba nada raro a excepción de mi .
George se ofreció a llevarme a casa, aunque al final accediera a pasar un rato a su casa estilo bungalow.

Jamas la había visto. estaba ansiosa por visitarla.
Baje acompañada de el adentrándonos a el domicilio del chico.


-Estas forrado de  dinero- reí- es tan bonita tu casa que.. me quedare a vivir aquí
-Con gusto-dijo riendo antes de tomarme de la cintura y girarme hacia el
-tienes una espinilla en tu nariz-se toco la nariz preocupadamente , causando mi gracia
-Mentirosilla... así que te gusta jugar conmigo
-Me encanta verte  tan.. tonto-me aleje de el y camine recorriendo toda la casa, al menos la parte  o planta de abajo
-Ya terminaste de divagar por ahi?-pregunto Harrison con una sonricilla picara
-Tengo hambre-dije espiando su refrigerador
-yo también- fue la primera vez que le vi esa cara, le ignore y conseguí prepararme algo sencillo tanto para el como para mi.

Para pasar el resto de la tarde ya muy tarde, vimos una película que pasaban por la televisión. Era una comedia que no te dejaba parar de reír, estaba algo agotada .

-Basta de televisión-Harrison apago e televisor repentinamente
-Oye!-me queje- pero si la que le sigue es igual de buena
-Ya me aburrí, quiero hacer otra cosa-dijo seriamente antes de  sacar de su bolsillo unos cigarrillos o al menos eso creí
-Dame uno, necesito eso ahora-estaba a punto de arrebatarle uno pero el me lo impidió
-Estos no son cigarrillos comunes y corrientes Ethel
-A no? entonces? que es?
-Pues...- pareció sonrojarse un poco- es... marihuana
-Porros? joder! quiero
-Cada vez me sorprendes mas  Ethel

Dos porros, el de el y el mio y las cosas había cambiado. Pasaban con una lentitud casi exasperarte pero que en ese momento era propicio, necesario.
George me miro con ternura, le correspondí.
La estaba pasando en grande, sentí como acariciaba mi mano, mi brazo y eso ya no le bastaba.
Por un momento me deje llevar por lo bien que se sentía, la marihuana me había relajado y aquellas caricias sutiles me terminaban de tranquilizar y claro , de hacerme sentir bien.
Fue cuando se encimo en mi que supe lo que estaba haciendo, fue como un cubeta de agua fría, yo solo tuve como reacción empujarle , mas que acalorada.

-yo.. lo lamento Ethel , no quise
-No te preocupes , es que.. es muy rápido-dije entre dientes rascando mi  brazo tímidamente
-sera mejor que te deje a casa tu tía te..-le interrumpí
-Ya te dije que Dorothy no es mi tía George, eso solo lo cree Cynthia-reí por lo bajo olvidando lo de antes- aunque como si fuera mi pariente, le he tomado mucho cariño
-Me lo supongo- rasco su nuca antes de   tomar sus llaves
-Creo que sera mejor que pida un taxi, estas colocado y podría pasarte algo
-Pero
-Sin peros, hasta mañana u otro día que tenga ganas de verte, esta bien?
-Esta bien


Las visitas eran las que me molestaban, claro cuando no eran para mi, cuando eran mias me gustaba hasta pasarlas a lo que era mi habitación en casa de Dorothy.
La que por cierto estaba en casa de los Lennon trabajando, Anna estaba con su mala cara al haber hecho pasar a Kay hasta los adentros de mi cueva.
Cerré con llave a penas las dos entremos.

-¿Que es eso que tenias que decirme?
-Ayer...
-Si?
-Despues de estar con John.. no hagas esas caras sabes a lo que me refiero.... fui a casa de George y
-Que? dime antes de que me desespere
-El.... toco y.. mucho.... supongo que el ..
-Aja....
-Quería tener sexo-dije con los ojos abiertos a la par, Kay solo rio
-eso era lo importantisimo que tenias que decirme? que noña eres
-Gracias, ahora se que mi vida te vale un puto grano de .. lo que sea-dije tirandome en la cama , recostándome en el acto
-Y.. Lo hiciste?
-Hacer... no!!!-grite  - que vergüenza .. me refiero a que... Kay"!?
-¿Que pasa?
-Que es lo que se hace .. al tener sexo?-la chica me miro asombrada y algo ruborizada- Me refiero a que les gusta , ellos son experimentados en el asunto.. digo estuvieron viviendo por el bajo mundo de Hamburgo... y es bien conocido que ahí hay de esa mujeres que
-No continúes, se a lo que te refieres.. Pero por que me preguntas  a mi? ni que yo supiera
-No? pero si tu y John?-pregunte confundida
-La vez que nos viste hubiera sido .. digamos que la primera vez... son virgen Ethel
.-Joder!
-Yo pensé que tu... digo como hablas de esas cosas con tanta vulgaridad y naturalidad
-Que va Kay, debo admitir que soy una fanfarrona.....
-Eso quiere decir que..?
-Tu y yo somos un par de monjas locas , fuera de un convento-reímos  llenando de estruendosos ruidos mi habitación

Nos quedamos en silencio por unos minutos que nos parecieron eternos, pero una idea bastante loca-típico en mi- se me cruzo por la mente.

-Conozco esa sonrisa.. en que piensas Ethel?
-Dame mi abrigo, saldremos ala zona roja de Londres-dije con descaro
-Como? para que?-pregunto Kay algo sorprendida
-Aprender de las maestras, deja de hacer preguntas y sígueme

Salimos corriendo de la casa tras las preguntas estúpidas de Anna, cada vez la soportaba menos.
Cogimos un taxi y fue ahí cuando nos encontramos a una mujer de la vida galante, le propusimos pagarle para que nos enseñara  aquellos juegos sexuales que tantos clientes le pedían a ella. 
Un tanto desconcertada acepto.
Esa noche, jamas la olvidare, fue cuando mi mente se abrió,  en ese aspecto de la vida.
La inocencia-la poca que me quedaba - se había esfumado  y lo agradecía.
Aun no se como se me ocurrían cosas tan disparatadas................


------------------------------------------


HOLA! REGRESE con un capitulillo todo feo :p
espero les guste grcias a mis dos comentarios, tengo una nueva seguidora, te doy la bienvenida XD espero llegues hasta aqui 

Bere: solo tu quieres a George y calla e.e mejor ve a ver si ya puso la marrana :3 asi estaras mejor, emm que mas solo eso ._. deja las drogas hijita plis :v
Sabi: perdon por no conestarte, mis planes estan en acabar de leer las fics que sigo, jajajaja asi que si la continuas creo que la seguire leyendo asi que traqui gracias por comentar, saludo y cuidate beibi :v

me despido saludos a Xime ojala leas este XD

bye bye

p.s si <rita te amo amore mio de mi :p














domingo, 29 de diciembre de 2013

Another Boy

Estabamos caminando, Kay y una servidora por la tan bien conocida calle de Picadilly.
La razon de que estuviera con ella  entrando y saliendo de las boutiques de la zona era para comprar vestimenta.
La chica tenia muchas pertenencias pero esta vez seria diferente, claro viajaría a Paris, Francia para una sesión fotográfica.

Todo mi mundo venia confuso, nuevas emociones se afloraban en mi, muy dentro de mi. Algo que en lo personal me fastidiaba. No sabia que me pasaba.
No sabia que diablos ocurria conmigo.

-Y ese cambio de look, crei que jamas lo harias?-me pregunto Kay, teniamos un par de dias que no nos veiamos , en especial despues de mi cambio
-Pues.. ya sabes, amaneci un dia con ganas de hacerlo y ve la obra de Baker
-Y de Stella-rio Kay
-Bueno fue mas Stella que Baker debo admitirlo, pero bueno.
-la ropa supongo que te la presta o  no?
-Si, lo hace, es tan caritativo, algun dia le pagare lo buena gente que es
-El es extraordinario-Dijo Kay antes de quedarse embobada en un aparador de una tienda, logicamente.
-Tu y Baker.... fueron amantes o algo asi?-pregunte inocentemente antes de recibir una mirada de ella asombrada
-Claro que no, el solo es mi amigo
-Entonces es Gay-dije entre dientes antes de escuchar una risa de Kay
-Tampoco lo creo.... cuando le conocí .. tenia novia, tiempo despues supe que termino con ella y hasta ese entonces solo ha tenido aventurillas  , chicas de una noche
-Oh- una extraña idea se me cruzo por la mente .

Justo estabamos por entrar a una tienda , la octava  para ser exactos, cuando dos cabecitas sobresalieron  a la vista, mas la de la chica de cabellera rojo y claro el de cabello extrañamente muy brilloso.


-Ya has visto quienes son?
-Si es paul y la  pelos de  vomito o algo asi-dije riendo
-Celos?-me miro Kay  desafiante
-Por que los tendria? es una pobre mujer  engañada- al acabar de decir aquello pude ver la mano de Paul saludandonos, con unas sonrisa amplia  que no le cabia en la cara.
-Hola chicas!  Ethel... Kay-saludo McCartney
-Hola cara de bebe-le dije golpeándolo y recibiendo una calida sonrisa de Jane
-Hola Paul.. Jane! que tal?
-Hola Kay.. como estas?-sonrio Jane con su casi dentadura perfecta
-Bien, bastante bien , un tanto ajetreada pero feliz
-Me han dado la buena de que te contrataron para la  revista
-Puedes creerlo? es de lo mejor que e ha pasado, y tu como vas con tu trabajo?
-Acabo de llegar de unas grabaciones en unos dias tendre que viajar de nuevo.


Paul y yo nos miramos al ver que las chicas se encismaban en su platica y nosotros comenzamos a caminar siguiéndolas ya que estas parecieron olvidar que tenian acompañantes.

-Hola de nuevo.. George me dio la notica-Paul me dio un leve empujoncito
-Noticia?
-Ya sabemos que son novios-dijo mientras le veia meter sus manos en lo bolsillos del pantalon
-George no es mi novio-dije en un grito- a lo que e refiero es que.. quedamos en que lo intentariamos, asi que no se haga esperanzas el flaquito-dije  al ver la cara de  extrema felicidad  evidente de Paul
-Eso es una excelente noticia........para mi claro esta, ya me remordia que  me gustara la novia d e George-pare en el acto antes de verle  de frente
-Que dijiste?
-Nada.... 
-Pero si yo-me quede un tanto atonita antes de ver como  sonria con malicia 
-Tienes planes para esta noche?-pregunto  agachando la cabeza un poco
-No
.Perfecto , entonces salgamos
Salir contigo, ni loca
-Te agüitas por que tienes Novio-dijo desafiante
-que no es mi novio.. y aunque lo fuera, yo haria lo  que fuera
-Entonces.... 
-No, aun asi no
-Bien.. pasare por ti a eso de las ocho
-Para que quieres salir conmigo?
-Conocernos
-No follare contigo
-Me encantaria que lo hicieramos pero me conformo con una cena, por eso pasare por ti
-Lo haces por que tengo ropa bonita?! eres un..
-Claro que no!... lo queria hacer antes pero.. George fue mas rapido que yo-ambos miramos hacia frente para notar que ni Kay ni Jane nos extrañaban un poco-y bien?
-A las ocho esta bien

Kay  dio un giro buscándome con la mirada, Paul y yo nos sonreíamos  , debo confesar que era algo raro, tan raro que fui consciente de lo mal que nos veiamos sonriendo como tontos y tan cercas el uno del otro cuando vi la cara de desconcierto de Jane

-Y que opinas de la nueva relacion de Ethel, Kay?-pregunto Paul antes de tomar a su novia por los hombros y mirarme risueño
-Relacion? crei que aun no le decias que si ..-Kay estaba algo confundida
-Paul ya da por sentado que George es mi novio, pero no
-Por que no? disculpa que me meta, pero George es un buen partido y es un gran chico-dijo Jane  ante la cara de sorpresa de Paul y mia.
-Pues yo...no busco un buen partido, yo busco quien coja bien-dije con una sonrisa malevola para escuchar una carcajada de Kay y de Paul.


Solo recibi una mirada desconfianda de jane, la que siempre me tendria.......................


Paul paro de repente su auto, el mismo Aston Martin en que me subi tiempo atras.
Estabamos frente a un pub, sonrei antes de voltear a verle como entregaba las llaves de su auto a el del parking.
Senti su mano tomar la mia y sujetarla con fuerza adentrandonos al lugar.
Al principio me resisti y se la quite, el solo negaba divertido, pero volvi a cogerle la mano-pero esta vez yo- para ya definitivamente ver el local .

-Dijste que iriamos a cenar, no que vendriamos a un Pub
-Es de los mejores lugares para cojer.. los baños son amplios y
-Sabes lo idiota que eres, de hecho considero que soy igual de idiota que tu por aceptar venir contigo
-Agradezco entonces tu  gran descuido
-Pero mas lo es tu noviecita, si la tienes a ella.. para que buscas a otras chicas?
-tengo que responder a tus preguntas?
-Tu eres el señor cortesia... oye! que te paso en..
-A penas lo notas?-dijo con una sonrisilla- tuve un accidente el  mes pasado en la moto
-Que mal... al menos tuviste a Jane para que te cuidara
-Jane casi no esta conmigo-dijo seriamente  bebiendo de su cerveza
-Es comprensible por que ella trabaja 
-Le he dicho que lo deje, yo tengo dinero para .. tu sabes.... ella no ha querido
-de cierta manera la entiendo
-Yo quiero que alguien este conmigo, cada vez estamos mas lejanos.... casi no nos vemos, si no fuera por que vivo en su casa.. lo bueno es que ya consegui una propia


Le mire tan idenfenso, desanimado y fragil, solo le  sonrei antes de invitarle a bailar. Fue una de las mejores veladas en un pub y fue a lado de un Beatle.


Tal y como nos fuimos , nos encontrabamos en casa de Dorothy, en realidad enfrente de la casa de Dorothy.
Baje del auto seguida por Paul, estaba de mejor humor, y eso de cierta manera me alegraba bastante.
Pude conocer un poco mas el alma de aquel chico que tenia vueltas locas a la mayoria de las pubertas del pais. Ya no me era tan indiferente, me era simpatico y bastante carismatico a decir verdad, con su toque de picardia que siempre le acompañaba, esa coqueteria que le hacia lucir como todo un caballero aunque fuera un diablillo en realidad.

-Me la he pasado ...
-Ya se.. todos los hombres dicen eso y despues quieren besar a la chica, por que no van al grano? son tan complicados los hombre
-entonces te gustan directos?
-Exacto.. eres un genio McCartney

Antes de que pudiera decir algo mas, senti la boca de Paul sobre mi, al instante le separe, algo molesta por su atrevimiento.

-Pero que diablos te pasa?
-dijiste que fuera directo
-Que les pasa a ti y a el otro?, alejate de mi si no quieres que te de un puñetazo
-ere diferente a toda las mujeres que nos rodea...............dejaria a Jane por ti
-Estas diciendo babosadas y media, mejor largate
-Pero
-De verdad vete Paul


Le deje algo enojada, ¿que diablos estaba pasando?... ahora resultaba que tenia liados a mi a dos Beatles.........




























martes, 24 de diciembre de 2013

¿Boyfriend?

Analizaba  la manera de trabajar de Baker, la verdad es que tenia un don para la fotografía.
Aunque en realidad no prestaba mucho atención a lo que el media.
La razón  de mi notable distracción eran las penas? no , las inquietudes mejor dicho, que pasaban en mi mente.
Eran un ir y venir , a veces con mas fuerzas que el principio. También me venían ideas de como solucionar esa idea pendiente que tenia.

-Baker....
-Si? que pasa?.. te veo bastante distraída
-la causa de ello es justo lo que te voy a decir
-Entonces no me hagas esperar dime que sucedo
-Esta bien.. es algo complicado, de hecho toda mi vida lo es.. pero como sea tal vez tu como hombre me ayudes a tomar la decisión mas acertada
-Gracias por tomarme en cuenta.. vamos que me impacientas.-me quede viéndole mientras continuaba con lo que hacia, que era tomar unas fotografías  al azar.
-Bese a  George Harrison-dije ya sin pensar  , de tiron y sin vacilar.
-Que?? pero que coño me estas diciendo?
-eso no es todo.. al parecer le gusto Baker.. me lo dijo cuando me lo encontré en mi estadia en Liverpool done tuve las desventura de encontrármelo-tras decir esto me sente en la banqueta y recargaba mi cabeza sobre mis manos de manera resignada
-Eres  bastante afortunada... muchas quisieran estar en tu lugar Ethel... Y que es lo que te tiene asi? No creo que sea lo sucedido con George o.. si?
-En parte... el dia de regreso fue cuando me confirmo que .. tu sabes....pero estoy tan cabreada que-lance un gritito apenas audible para el
-Seguro te sientes frustrada por que el es famoso y.....
-Que va Baker!!! no es eso... lo que pasa es que el idiota de Lennon me dijo que... Baker..
-Que te dijo?-me pregunto con curiosidad
-Tu crees que parezca .... Hombre?
-Pero que dices??
-John dijo que con bigote pareceria uno... es un .. se que no soy la belleza andante pero, de verdad luzco tan mal?
-Bueno.. digamos que careces de gracias al arreglarte.. pero de ahi no hay duda de que eres toda una femina...tranquila pequeñuela-dijo Baker revolviendo mi ya revuelto cabello negro
-Me  hirio el hijo de puta....como ninguno antes lo habia hecho... y sabes que?
-Que?
-Le demostrare el gilipollas ese que esta muy equivocado.... y hare que se trague su palabras con mierda
.-A que te refieres con eso?-me dedico una sonrisilla traviesa
-Necesito tu ayuda y la de Stella... urgentemente-le sonrei antes de levantarme


Justamente esa mañana-antes de mi salida con Baker- habia acordado con Cynthia de que iria a cuidar a Julian por la tarde, al parecer le estaba tomando gusto por salir a eventos de beneficencia o por el estilo.
Como siempre me hice disponible, despues de pasar a  el estudio de Baker y tener una larga sesión de  belleza con Stella, sali con un conjunto de ropa prestado por Baker.
Era uno de esos conjuntos que utilizaba para sus sesiones con algunas modelos, claro era ropa de marca , de la fina y buena.



Llegue en taxi a casa de Lennon y entre con la mayor rapidez que pude.

Me vi por los ventanales , los grandes ventanales  , obviamente con vidrios que daban mi reflejo.
Sorprendida me miraba,ni yo me reconocia, la verdad es que  no era yo, era como si fuera otra, alguien ajeno ami.
Distraida , entre por la habitacion de servicio, donde me encontre a Dorothy quien al penas verme se impresiono.


-Ethel!!! pero.... hija que bonita te ves-dedico una tierna sonrisa al ir acercándose a mi

-gracias Dot... de verdad me luce bien?-pregunte con  algo de inseguridad
-Estas preciosa.. siempre lo fuiste pero ahora lo resaltas mas... y cual es el motivo... tiene nombre y apellido?-dijo sonriendo
-Claro que la tiene el gilipollas-dije ante la mirada contradictoria de Dot
-Que dijiste?
-Olvidalo Dot... ire a donde la sra. Lennon



Me despedi con una ligero movimiento de manos. No fue mucho o que camine para por fin encontrarme con Cynthia quien bajaba algo apurada las escaleras.



-Ethel!?-esa  mirada era glacial, diferente y muy extraña-Has tardando un poco...

-Lo lamento , lo que sucede es que..
-No importa... te queda bien .. alguna razon para tu cambio tan drastico?, tal vez un chico?
-Nada que ver, solo que esto sucede cuando uno se baña como debe. bueno si no le importa ire a donde Julian
-Si. regreso pronto , no tardare.



Julian corria por toda la casa, estaba demasiado activo, mientras se encontraba en esas, yo me quede el el jardon con la radio  portatil escuchando uno de los exitos de año pasado-considerando que ya era el 1966- My Generation de el grupo britanico The Who.

Su letra me invadia la cabeza que no fue hasta que escuche la risas provenientes de adentro que habian llegado a casa.
No era Cynthia.. asi que solo podria ser Lennon.. John Lennon.

Incorporandome y acomodando mi ropa me dirigi hasta donde Julian y comence a jugar con el, mas que todo para fingir,  entonces como mi gran deseo, John se planto en la puerta, a punto de gritar no se que estupidez pero que se detuvo al verme.
Sus ojos delataban muchas cosas, incomprensibles para mi, solo atine a lanzar una carcajada al ver la cara de Paul, que era bastante chistosa.

-Crei por un momento que habias cambiado de niñera.. pero.... no-Paul tenia un morbo posado en sus ojos, no pude evitar sonrojarme levemente, para disimularlo tome a julian en brazos .
-Hola Paul! que gusto verte.. bueno no tanto...
-Joder !! ese Harri tiene una puta suerte... cuanto le envidio-dijo Paul al verme adentrarme y sentir la  insistente mirada de John en mi.
-Por que lo harias? tienes a una novia que es actriz y es bonita..boba pero bonita-dije arrepintiéndome en el acto.
-Que has dicho?-pregunto algo ofendido
- a lo que se refiere la señorita-observe a John al decir dicho comentario... sin ninguna   gota de sarcasmo- es que Jane es bonita pero una santurrona de primera.. hasta tu mismo lo sabes Paul , no se por que te haces el desentendido
-Vete a la mierda John-Paul estaba algo enojado, por lo que queriendo aliviar la situación  me acerque a Paul
-Bueno es mejor que Julian y yo vayamos a su habitacion
-A la mia?-pregunto Paul con doble intensión
-Por que no?-le conteste algo ilusa
-Cuando quieras te invito
-Me estas coqueteando?
-Tomalo como quieras-me dedico un guiño ante la mirada interrogante de John, solo le  correspondi .

Era la primera vez que sentia que me coqueteaban abiertamente y que yo le correspondía de la misma manera............................


El niño se quedo profundamente dormido. Por lo que ahora solo me dedica a quedarme callada y pacifica, como pocas veces.
Cynthia aun no llegaba y por ello tenia la obligacion de quedarme con Jules, sabia que John estaba en casa pero tambien sabia que estaba en el estudio con Paul.
Segun alcance a escuchar discutían acerca de una canción, sus arreglos, e fin platicas de músicos.
Un tanto cansada de permanecer en la misma posición por un largo tiempo, decidi  dar una caminata por la casa de los Lennon.


Los acordes se podrian al estar uno lo bastante cercas del estudio que tenia John en su misma casa. Quedándome prendada de la musica que originaba aquel instrumento de cuerda.
Vi como salia Paul, un tanto asustada me escondí en un hueco  hasta que este desapareció. Las cuerdas seguian mostrando aquella melodia, por lo que mas que curiosa me acerque  a la puerta.
Desde ahi pude verlo, concentrando como nunca y tal vez de la manera mas entregada posible,




-Me espias?-di un saltito de susto al escucharlo hablar

-Solo pasaba por aqui y al escuchar esa mierda que llamas musica.... quise saber de que se trataba
-De verdad se escucha tan mal?
-Te importa mi opinion?
-Nunca esta de mas saberlo.. aunque me venga por culo-rio
-Tal vez tenga  exito... o te lleve a la ruina de tu carrera musical
.Ojala
-Como?
-Olvidalo ..... por que?
-Por que,Que? habla claro, nadie entiende tus mensajes subliminales 
-El enano te trae vuelta loca, o me equivoco? 
-Cuando eras pequeño te caiste de la cama y tu mama te abandono por idiota-lo que dije a forma de burla, y que lo era para mi termino en una mirada glacial de parte de John 
-Callate Ethel!

No dije nada, aunque pareciera dificil d creer tambien sabia que habia momentos en los cuales era preferible quedarme callada a  seguir diciendo estupidez y media.

-A menos que.... fuera por mi
-por ti?
-Si, por lo que te dije aquel dia.... joder! no crei que
-John! ,, Ethel! he llegado.... Les interrumpo?-pregunto Cynthia algo recelosa 
-Si, estabamos a punto de hacerlo aqui Cynthia.... pero nos interrumpiste, ni modo Ethel sera para la otra-John se para sonriendo  a lo que Cynthia me miro algo enfadada
-John! no seas imprudente con tus bromas
-Por favor Cynthia sabes que ella ya  esta apartada por George.. asi que mejor  vamonos , Paul ya tardo mucho, seguro ya se esta liando unos porros



Cynthia fue la primera en salir, seguido de John quien  me guiño el ojo para despues hacer una mueca extrañamente agradable para mi.

- Si no se les ofrece nada mas, entonces, me voy-

Dije tomando mis cosas. Al parecer habian escogido reunirse todos ahi y yo obviamente salia sobrando.
Con  me referia a George , Ringo y Maureen.
George estaba demasiado , si no es por que un mucho apegado a mi, trataba de alejarme de el pero el chico era bastante insistente. YA no sabiendo como reaccionar decidi tomar mis cosas, que obviamente iban acompañadas de esa palabras.


-Gracias Ethel-Cynthia me entrego un sobre , donde seguramente venia el dinero
-Espera.... yo tambien ya me voy asi que adios
-Pero si apenas acaba de llegar George-dijo paul para picarlo, este lo ignoro
-A donde vas?-me pregunto George ya estando algo lejos de los demas
-A donde yo voy.... pues a mi casa-dije comenzando a caminar y dejándolo un poco atras
-Eres algo terca, sabes bien que los autos, yo te llevo
-Yo puedo caminar, tu ve a tu casa y

Solo mostró una amplia sonrisa despues de tomarme el brazo y dirigirme hasta su auto.
El trayecto estuvo lleno de canciones que toaba su auto, el cual tenia integrado un tocadiscos, a peticion de el.


-Te ves bien-dijo algo timido despues de bajar el volumen
-gracias George..
-John e dijo que ...lo hiciste por mi
-te dijo eso!?.dije impresionada y hasta enojada
-Supe que estaba  bromeando, pero quise escucharlo de tu boca-estaba algo desilusionado
-pues ya sabes que no, fueron otras circunstancias que me orillaron-obviamente no le diria que fue el mismo Lennon que me obligo hacer ese cambio
-Se puede saber que es?-tenia una mirada curiosa. solo solte una risita y le golpee amistosamente}
-No seas metiche
-Perdon....y  que has pensado?
.Tenia que pensar algo?
-Bueno.... el otro dia... no fue un declaracion formal, pero si quieres
-George... tranquilo viejo..-le dije en forma de mofa antes de que el se acercara mi
-Me gustas y quisiera que fueramos mas que... Que somos?-rio
-Nada... George estas muy mal, estas, confundido, si eso es 

No pude decir mas por que de nuevo ahi estaba frente ami , con sus dulces labios junto a los míos


-solo dame una oportunidad, salgamos y esas cosas...que dices?

Que decirle?................................











no soy de las que dicen eso pero ojala esten pasandola bien y bonito XD en esas fechas que en lo personal se me hacen meramente materialistas y convenientes ._. pero bueno tambien se reunen la familia y eso es bueno, bueno espero esten bien cuidense, Ximen te amo mujer XD, nos vemos espero les guste este regalito y emm bye bye 



domingo, 22 de diciembre de 2013

Finding Myself in Liverpool

Kay me tenia harta, sus preguntas... sus insistentes preguntas me estaban poniendo de malas.
Pero tampoco deje notar la irritacion que me provocaba, al contrario trataba de disimularla para que no siguiera, ademas de que sabia como jugar con las personas.
A la vez que me preguntaba yo solo me quedaba en silencio y fingía no escucharla y cambiaba de conversación de manera repentina, razon por la que ella ya tambien estaba algo harta.

- entonces?
-entonces que?
-como que ¿que? por favor Ethel no todos los dias besas a  un chico y menos si es George Harrison , el cual por cierto medio mundo de chicas quisiera hacerlo
-Fue como besar a la pared, no senti algo.. que querias que sintiera?
-de verdad estas mal... y cuando te iras?
-Aun estoy pensando si voy o no .....
-deberias ir
-te urge que me vaya?
-No, pero todos saben que .. Harri visita a sus padres en esas fechas-le mire molesta, ya no podia disimularlo mas
-Que te jodan Kay.................




Faltaban dos dias para navidad , arrive el tren el 22 de diciembre de 1965 de regreso a Liverpool. No exagero al decir que unas maripositas me invadieron mis sistema digestivo, Emocion? nostalgia? .. tal vez un poco de ambas entremezcladas que de cierta manera anhelaba que el tren fuera mas rapido para asi llegar mas pronto.


-Pero mira que nos han traido los vientos de Londres?-Rory me miro con una sonrisa burlona antes de lazarse a abrazarme y yo por logica corresponderle.
-calla enano del demonio
-Pero mira nada mas como has crecido y engordado!!! esa tal dorothy te sobre alimenta
-No es eso, en el trabajo es donde lo hacen.. ni te imaginas Rory
-Que?
-Despues te cuento, vamos a casa antes que nada.


Como era de esperarse en casa mama estaba algo inquieta , apenas me vio cruzar  la puerta quizo abrasarme pero se lo impedi.

-Hola Mona! como estas?
-No seas tonta Ethel-me dijo con una voz algo triste
-Lo soy cuando quiero y donde quiero... esta aqui Randolph?
-No, esta en su departamento, pero no ha de tardar en venir, le conte que vendrias, dijo que queria verte-Rory cambio de conversación ante la evidente tension generada entre mi mama y yo
-Ok... veremos que quiere ese Panadero de quinta... 
-Ya no es panadero Ethel-me reprendió mi madre
-cierto a hora es dependiente -rei junto con Rory , al ir subiendo las escaleras que me llevaban a mi antigua habitacion


Era navidad, los regalos se habian abierto, la comida se ingirió. 
Mis planes eran volver a  Londres pero mi hermano menor me convencio de quedarme hasta año nuevo. Como parte del pacto les conte de mi trabajo con los Lennon y de mi acercamiento con el grupo.
Al principio Pete parecio molestarse pero despues me dijo que aprovechara el tiempo para jugarles una broma o parecidos. Los tres sonreimos y debo admitir que jamas habia pasado una navidad como esa.

 Rory , Pete y yo salimos por la noche a The cavern... el pub tan conocido y por demas abarrotado por toda la comunidad de Liverpool.
Tambien era un  lugar al que asistían celebridades, no cualquieras.... si no las que la misma Kay me dijo una semana atras.

-Ire a traer algo de beber, por lo mientras vayan y elijan el lugar mas  comodo-dijo Pete antes de perderse entre la multitud
-Y si en vez de eso.. bailamos?
-Creo que lo mejor seria hacer lo que Pete dijo-empuje a Rory para que este accediera y caminamos hasta unas mesas solitarias.
-Ethel? eres tu?-gie a mi derecha , de donde provenia la voz, asombrada me levante y le resibi con un abrazo
-Larry!! cabronazo de mierda!!! claro que soy yo, quien mas?
-Bueno como en nuestra ultima conversacion no me dijiste que vendrias me soprendi al verte aqui
-Es que era algo asi como sorpresa.
-Genial.. sin ti Liverpool no es lo mismo-dijo ante una bella sonrisa.. claro tipica de alguien de la region, digamos que la dentadura perfecta no era nuestro fuerte

Creo que las semanas que no hablamos tuvieron muchas aventuras por partes de el y mias, Rory no aguanto y salio a bailar en cuanto encontro a alguien disponible, mientras yo seguia hablando y hablando y hablando con Larry. Fue ahi cuando note su impaciencia y sobre todo  su mirada  era de quien buscaba a  una "x" .

-al parecer se te perdio algo
-Una persona si... quede de verme con alguien
-con quien?


Mi pregunta fue respondida  con la presencia inoportuna-al menos para mi- de Abby.
Quien demonios era Abby?Una chica insoportable, de las chicas que se creen lo mejor y al final son mierda. La popular por ser una zorra y tener poca inteligencia. La unica ventaja de ella era ser bonita.. femenina y bonita.

-Perdon por la tardanza.. es que  mi peinado no me convencia y ademas el auto de Melanie no queria arrancar
- Lo importante es que ya estes aqui... pense que no vendrias
-Que!!!? me estas jodiendo Verdad Larry?
-De que hablas Ethel?-pregunto Larry algo incomodo
-Estabas esperando a este espécimen de mujer material y que por cierto odiamos
-Ethel!..-me recrimino Larry, fue ahi cuando me di cuenta de que tal vez, solo tal vez.. mama tenia razon y el chico me gustaba. un poco  no tanto.
-Pero es que..
-Ven-me arrastro en un lugar  mas alejado de donde la Abby se encontraba, me miro con desden  y le correspondi con mi dedo de en medio- Que haces? como se te ocurre decir eso? ella y yo salimos
-Pero que demonios le ves? bueno si es bonita pero...
-No la conoces Ethel. no es tan mala como pensabamos
-Eso es mentira.. solo estas con ella por que te enseña sus obscenos senos
-Que pesada te pones.....mejor me voy otro dia hablamos
-Sabes que tengo razon y por eso te vas.. andate ojala y te la chupe mal


La escenita mal interpretada fue vista por unos cuantos.
Enojada , frustrada  y mas , me hicieron hacer una rabieta de niña caprichosa al ver a mi amigo alejarse con l a tipa esa. Con la cual odie en el colegio y ahora la odiaba por robarme a mi amigo y tal vez su cariño.

-Te dieron baje

Dije que el lugar estaba lleno de celebridades, una de ellas era John Lennon -quien estaba en la mese enseguida donde estaba yo- no  solo el si no tambien Paul, George , Richard y Maureen. Algo disfrazados para pasar desapersividos

-baje? por que me darian baje?
-bueno tu novio prefirió a otra chica-dijo John con sorna bebiendo de su bebida
-No sabia que tenias novio Ethel-dijo George mas serio de lo normal, mientras Paul soltaba una de sus tipicas sonrisas matadoras.
-Pues es que no lo tengo.. es un ciego amigo que se deja deslumbrar por la primer tia que le enseña las pelotas.. como la mayoria de los hombres lo hacen.... incluyendolos John
-Eso me sono a envidia cariño
-Estas demasiado equivocado... es mas tu si no fuera por la fama no tendrias esposa y ni mujeres detras de ti.. erres feo como dios te hizo-todos se soltaron riendo, pero sus risas se terminaron con una mirada de asombro.
-Pero... es Pete!!!??-dijo Paul señalando detras de mi, solo gire para corroborar lo que decia y sonreir con malicia
-Esa es tu oportunidad George-dije causando que todos miraran al chico y despues a mi
-Oportunidad? ah!! pero... estara ocupado , con su novia o ..
-Pretextos?? lo sabia
-No lo son. parece que busca a ..

En eso Pete paso a mi lado y lo detuve, causando que todos se me quedaran viendo.

-Aqui estoy... 
-Joder! ´por que te moviste... les dije que se quedaran en una mesa
-te tardaste una hora con tus "bebidas"   seguro te tiraste a una  en el baño
-Habia mucha gente...-Fue ahi cuando Pete volvio hacia donde estaban  lo demas y estos callados  me seguian con sus ojos penetrantes.
-Bueno es hora de irme.. un gusto verlos... escarabajos.. Quieres Bailar Pete?-dije en tono burlon antes de partir.



Peter me siguio el juego sin chistear, nos divertimos un buen rato haciendo el payaso en la pista, pista donde Rory se nos unio, pista que estaba frente a la mesa de aquellos chicos.Paso cierto tiempo en que cada uno de mis hermanos tomo su turno y yo fui a descansar, olvidando por completo quienes estaban ahi, aun con la boca abierta.

-El es.....-comenzo a tartamudear Paul
-Soy Ethel Best.. hermana de Peter Best su ex-baterista 



Iba caminando por las calles frias y antitipicas o demasiado tipicas de Liverpool, era 2 de Enero del 1962, habia durado casi dos semanas con mi madre, y era insoportable hasta cierto punto.
Por lo que iba camino a compar mi boleto, mi boleto de regreso a Londres. Iba caminando tranquilamente por la tan conocida calle de Penny Lane


-Hola! Ethel
-George! que haces por aqui? pense que ya habias regresado a  Londres
-contestare tus preguntas una por una-rio mostrando su dentadura - estoy comprando unas cosas antes de regresar, no, hoy por  la tarde nos iremos
-Y tu a donde ibas?
-A comprar mi boleto de regreso-dije algo avergonzada
-hoy regresas tambien? que casualidad... por que no vienes con nosotros
.-Que? de que hablas ? claro que no.. ademas no querrian hablarme, no deberias hablarme
-Por que no?
-Por quien soy.. lo olvidas?
-eso no tiene nada que ver ya te dije que me simpatizas y mucho-dijo antes de comenzar a caminar y yo extrañamente sin  decir nada , camine a su par
-Eso quedo comprobado el otro dia.. estaba medio borracho y  me confundiste
-No te confundi.....solo actue en consecuencia

No dije nada mas al respecto. Ademas de que no queria hacerlo.
Estaba todo demasiado claro ... no habria que ser tontos.
Le gustaba al guitarrista de the beatles...  era eso o no se que pensar.


Ante la insistencia de George, acepte irme con ellos, bueno con el en realidad.
Me despedi de Rory y de Mona, Pete no estaba por aquellas horas y bueno ya me habia despedido de el antes por si no nos veiamos.
George fue por mi en auto no sin antes estacionarse  en una casa , donde vi a la pelirroja tonta, junto a Paul y su padre y John junto con Cynthia.

-Ethel!? que gusto verte, que hacer por aqui?-pregunto la sra. Cynthia
-Bueno.. vine a visitar a mis familiares....
-No sabia que la familia de Dorothy fuera de  aqui....quienes son? tal vez los conozca
-Yo no lo creo... son una familia desconocida para el mundo-mire a John quien estaba algo molesto, con mi presencia
-Que hace ella aqui?
-Vendra con nosotros a Londres... yo la llevare-dijo George
-Haciendo puntos...-Paul me miro con picardia antes de que le hablara a George y desaparecieran, por lo tanto Cynthia fue a con jane y juntas caminaron tambien adentrándose.
-Asi que.. ya eres novia de George
-No soy novia de nadie
-Pues al parecer le gustas mucho.... cai muere al pensar que eras novia de Best-rio escandalosamente- de haber sabido que eras su hermana no te contrato
-Que inteligente eres Lennon.. con razon omiti eso
-ahora entiendo todo-nos quedamos en silencio antes de sentir una mirada de parte de el , por todo mi cuerpo que me incomodo bastante
-Que haces imbecil?-le espete enojada
-Que te vio?
-Ver? 
-George... que te vio? digo no eres nada bonita cariño.....de hecho si tuvieras barba pasarias desapercibida como un chico..-algo sorprendida  me quede en shock
-Eres un cabronazo
-Sabes que es la verda.. pero bueno cada quien sus gustos.. pobre de george


George y los demas salieron .
Yo en silencio analizaba aquellas palabras.
Las primeras que me lastimarian el ego.
Yo no dejo que me lastimen en Ego... Nadie.....................








-

-------------------------------------------------------------------------------

agradezco a mi comentario de la entrada anterior Sabi:3   me desmotivo un poquitin ver solo un comentario, perdon por tan chafa o de mala calidad el capi pero bueno, espero gusten de el y quisiera saber su opinion

Sabi: soy de mexico mujer sobrepaso la mayoria de edad XD y tu de donde eres? gracias por comentar y que bueno que t gusta esta fic .. saludos XD por cierto.. respondiendo a una de tus pregunta de la vez pasada... no tengo una beatlegirl favorita... ese termino me jode >.< no se no me cuadra, a veces creo que se les da mucha importancia, si ok fueron esposas y parejas de ellos pero   no es tanto como para idolatrarlas jajaja perdon tenia que ser sincera.... aunque respeto quien lo hace.. si hay unas que me simpatizan mejor y es Cynthia por que saco a adelante a Julian apesar de todo lo que vivio y Linda.. por que amo mucho a Paul y le ayudo de salir de su depresion que paso por la separacion beatle ;)
 bueno ahora si good bye


buenas noches  XD

viernes, 20 de diciembre de 2013

Kiss me much...................Much kiss me

No recuerdo con exactitud cuando fue la primera vez que bese a uno de ellos, no fue un beso de mejilla no fue un beso de broma y no fue un beso  mal habido.
Creo que fue la vez que cuide a Julian,de nuevo. Era Los primeros dias  de Diciembre eso creo que si lo recuerdo vagamente. También recuerdo que era la décima vez que cuidaba a el niño Lennon. 
Ahora la cuestión era simplemente estar con el niño mientras los adultos se divertían en la planta baja de la casa.
Como siempre preste mis servicios de buena gana. El niño me simpatizaba bastante, se había robado mi cariño  un poco de mi cariño. Bueno ademas de que no era tan difícil, los niños me encantaban.... mucho .

- bueno estaria bien que fueras ya con Julian haya arriba,- me dijo la sra. Lennon
- si .... la fiesta salvaje esta a punto de empezar y las criaturas inocentes no deben ver semejantes desastres
-Haz que se duerma temprano Ethel por favor, si?
-supongo le gusta quedarse dormido despues de que le leo o cuando termina rendido de jugar, lograre cansarlo.
-entonces ve que los invitados ya legaran y no me gustaría que Julian estuviera aquí.. los amigos de John y los demas les encanta fumar y esas cosas no tan sanas para el niño.
-esta bien señora Lennon..

No llevaba ni dos escalones subidos cuando escuche a George saludarme con bastante entusiasmo diria yo. No piude mas que corresponderle con una sonrisa. El era el que hasta el momento me simpatizaba mas que el resto del equipo, bueno tambien Richard aunque trataba de no acercarmele demasiado por las dudas de que me descubriera.

-siempre es un gusto verte
-Gracias George, espero consigas con quien dormir esta noche... ya sabes el alcohol las vuelve locas y susceptibles a caer a los brazos de un beatle
-pero tal vez no la que yo quiera-gire a verle confundida al tener su mirada penetrante en mi
-pues a quien quieres?-pregunte inocentemente
-Aqui estas... te estaba buscando para.. Ethel!! hola cariño.. te ves preciosa hoy , lo sabias?
- no te da vergüenza McCartney que jane te oiga?-pregunte antes de buscar a la peliteñida  claro eso era para mi aunque su color de cabello fuera extrañamente natural
-Ella no esta... tiene trabajo que hacer- note la incomodidad y lo pronto que se borro su sonrisa picara característica aquella que  le convertia en un hombre seductor irresistible
-bueno entonces tendras la oportunidad de liarte a una chica por una noche.. es aburrido tener siempre lo mismo para cenar , no lo crees?-pregunte para cambiar sus pensamientos, recupero su posicion inicial para clavar su mirada en mi y yo sonreir , por devolverle su humor, me sentia bien y eso no me gustaba.
-tal vez.. saliendo de aqui.. tu ..
- vete al demonio... bueno los dejo .. tomen mucho y si tienen sexo usen condon.. no querran tener hijos regados por todas partes
-Paul los tiene-dijo George riendose y yo subiendo sin mas



Desde el cuarto de Julian se escuchaba un poco de musica proveniente de aquella reunion. Segun me entere se debia a a causa de que terminaron su siguiente lp.
Muy diferente a lo que pense, Julian estaba muy inquieto y sobretodo aburrido de estar entre cuatro paredes. Por lo cual decidi sacarlo un raro a el jardin, el gran jardin de los Lennon a pesar de que sabia que probablemente a Cynthia eso no le agradaria del todo

Estuve por unos minutos jugando a la pelota con Julian, a la vez que este se cansaba y terminara rendido en mis rodillas muerto de sueño.

-Creo que lo mataste.. a John no le gustara eso
-John? creo que a el no le interesa mucho su hijo que.... bueno ... tu sabes a lo
-Si se a lo que te refieres
-Creo que esta vez si hable mas de la cuenta 
-Quieres que te ayude? me refiero a llevarlo
-No .. yo lo hago, lo dejo arriba y ne voy, seguro ya Cynthia   lo vera, por que esta dormido
-Esta bien


Sin nada mas que decir , subi dejando al chico atras de mi, senti su mirada en mi.
Me desapareci dejando a Julian en su habitacion para volver a bajar con la intension de irme, pero algo de mi hizo que voviera a el jardin y me voviera a encontrar con el , pero ahora distraido fumando un cigarrillo


-Pense que ya te habias ido?
-Si pero....bueno... quiero un cigarro gratis-le arrebate el que tenia en boca
-tienes estilo para esto
-Siempre no conseguiste con quien pasar la noche?
- te he dicho que no , por que no seria quien yo quiero
-Por que no le das dinero y listo
.Cuanto quieres?
-Como?-pregunte mas que escandalizada
-Cuanto dinero quieres Ethel?... creo que el whisky me ha puesto mas valiente - rio con nerviosismo
-y te ha atontado, y seguramente dejado siego y realmente confundido, mejor me voy antes de que.........


Con un movimiento rapido senti como me tomaba mientras me acercaba a el y me volvia a sonreir. Poco despues y como imaginaran, el se atrevió a posar su cálidos y suaves labios sobre los mios. No supe como reponder a ello, no supe que pensar y no supe que hacer, solo me quede ahi, inmovil y tratando de asimilar lo que pasaba en el momento....




Estaba en la cocina preparando mi desayuno , todavia era muy temprano asi que distraidamente lo hacia, queria olvidar lo pasado, pero mi mente se empeñaba en restregarlo a la cara cada que intentaba no pensar en ello.

-Ethel!! sal de esa maldita luna en la que siempre vives si?.-ne dijo Anna antes de que yo la mirara de manera desaprobatoria
-Y ahora que ? solo sabes estar jodiendo
-Eres una... como sea.. me voy, si mi mama  pregunta por mi dile que
- Si , que te fuiste a la esquina a cojer. anda largate y no me hagas perder el tiempo.

Segui en mi nube por minutos , donde me ponia a la idea de que el alcohol sin duda le haba hecho mal a George. 
El telefono desato mi ira, frustracion tal vez de que aquel asunto de poca importancia ocupara  mi mente  mayormente y de manera inutil. Fue por eso que lo levante con furia.

-Que quiere??
-Ethel? hasta que contestas el telefono, crei que ya jamas contestarias tu mis llamadas
-Mona!!!! pues de haber una manera de saber que eras tu no lo hubiera hecho, que quieres? estoy algo ocupada
-no seas una grosera Ethel, y bueno la razon de mi llamada era para decirte que si querias venir a Liverpool a pasar fiestas aqui.. que dices?
-dejame enterder .. primero me corres de casa y despues me invitas, no gracias
- Claro que no te corri.. -solto un resoplido- sabia que dirias eso.. pero al menos reconsidera el asunto.. por favor
- Ok.. si era todo.. me tengo que ir.. adios


Sin esperar una respuesta de su parte decidi colgar.
Volver a Liverpool , eso es lo que mas deseaba aun fuera solo por unos dias.
Y raramente sabia que de aquel viaje comenzarian los verdaderos cambios en mi vida...


------------------------



 ya que , no me gusto mucho como que quedo pero en fin, espero tengan un excelente fin y cambie el disño del blog ojala les guste :B sin mas que decir solo agradeciendo sus hermosos y sensuales comentarios las amo :3

lunes, 16 de diciembre de 2013

The Date With the boy

El día comenzaba con normalidad, como se iba haciendo costumbre , visite a Kay para distraerme un momento.
Además quería que ella me ayudara a  pensar en que había de gastar el dinero que tenia ya mis manos.
Confieso que la Sra. Lennon había sido  demasiado generosa en la paga, tanto que cuando conté el dinero que Dorothy me entrego al día siguiente de  cuidar a Julián creí que se había equivocado.
Si que se podrían en dinero.
 
 
-Y que mas paso?
-Que mas debió haber pasado?-pregunte sin interés mientras la chica salía de los vestidores de aquella boutique a la que le acompañe aquella mañana
-Bueno , no todos los días Paul McCartney te lleva a casa en su coche-dijo Kay entre risitas antes de mirarme fijamente
-Si te refieres a que si tuvimos sexo salvaje en el asiento de atrás... no , no paso
-Por que no?... me refiero.. Paul es mucho mas simpático que John, y además es mucho mas caballeroso
-No creo. Algo me hace pensar que son igual de idiotas y además Paul no es mi tipo y yo no puteo con  cualquiera
-Pero el no es cualquiera .. es un
-Bicho?.. vale , jamás pasaría algo entre el y yo..
-La razón es..
-Bueno ... primero ve a su novia.. es una muñequita pelo de vomito  -reí escandalosamente- es fina y bien portada y yo bueno soy todo lo contrario a ella
-Quien, sabe los hombres son un misterio
-Aun así.... prefiero comer fango
-Cae mas rápido un  hablador que un cojo-dijo guiñándome un ojo
 
No sabia a que se refería, solo la ignore  lanzándole una de mis delicadas señas obscenas.
Tras mirarla- un tanto aburrida- cambiar de modelito en modelito por unos minutos, tomo en manos   lo que serian sus recientes compras  y paso a pagar su adeudo.
Yo estaba distraída  esperando a  que Kay pagara, cuando recibí unas golpecitos  de Kay quien me miraba un tanto sorprendida.
 
-Joder!
-Que pasa?-pregunte confundida
-Mira .. haya-me señalo a una mujer  de cabello negro, un tanto bajita
-Que? a poco ya te gustan las mujeres?-dije  con  picardía
-Si serás tonta... no.. ella es .... no creo , tal vez me confundí
-Para eso interrumpiste mi concentración
-Pues en que pensabas?-me miro  ahora juguetonamente, al instante supe sus segundas intensiones
-En Paul bailándome desnudo..-las dos reímos por mi ironía  , saliendo así  del local
 
 
De nuevo sumidas en platicas de burla hacia su nuevo empleo y  molestándome  aun por lo de Paul, volvió a detenerse y soltar una carcajada, fuera de lugar completamente por la platica que teníamos en aquellos momentos.
 
-Si que sufres estupidez mental-le dije de la anda
-Calla! .. es que se ven tan graciosos
-Se ven?  de que hablas? te fumaste algo?-toque su frente a lo que ella me respondió apuntando con la cabeza a un lugar donde estaban dos señores . Si eran señores con barbas y gabardinas. Se veían tremendamente ridículos.
-Pero y quienes son?-me acerque un poco y fue cuando los reconocí, voltee  a ver a Kay quien sonrió
-Entonces seguro si era Maureen a quien vi
-Maureen? Quien es esa?
-La esposa de Ringo.. espera iré a saludarla
-Para que? ni siquiera te conoce-le dije para picarla
-Si la conozco, de hecho me habla bastante bien, ahora vuelvo
 
 
Sin pensarlo dos veces me acerque con una cara de malicia pintada, fue ahí cuando  con voz fingida me acerque a aquellos dos.
 
-podría darme su  autógrafo y follar conmigo en el baño?, me encantan los tríos-
-Pero que.. Ethel!! -rio George antes  que nada al reconocerme
-Hola! por cierto se ven estúpidos con esos disfraces
-Son consecuencias de la fama cariño-dijo ringo antes de golpear a George
-Si..  mas que les queda bien esa finta de viejitos  achacosos
-Que  haces por acá?-pregunto George
-Vine a cazar a famosos...-Vi como ringo me sonreía y se levanta extrañamente, había ignorado el hecho de que George le había hecho una seña rara.
-Yo iré a donde Maureen..  algún día me gustaría platicar contigo lo pendiente que teníamos-dijo Richard antes de irse y partir de donde estábamos
-Creo que fue a vigilar a su esposa.... los hombres son unos posesivos de mierda
-No creo que haya sido eso.. mas bien le pedí que se fuera-dijo George antes de  indicarme el lugar a su lado
-así? para que?
- Pues......  viniste sola?-dijo tratando de cambiar de tema mientras yo le veía entrecerrando los ojos
-No, vino Kay.. Por que tanto interés? y por que tan nervioso?-le mostré su pierna que se movía impacientemente
-A no es que.. temo que me reconozcan
-No creo. ese disfraz es bueno
-Que bien
-Te sienta bien-dije antes de sonreír, ni yo sabia por que lo hacia, solo que el chico me simpatizaba
-Me gustaría salir contigo-dijo de repente tras unos minutos de silencio
-Para que?
-teníamos una cita pendiente.. no lo recuerdas?
-Ohh. si, pero.. -tenia una cara  feliz y reluciente
-No serás de las que se echan para atrás?
-Yo? claro que no, yo cumplo lo que prometo.-en eso Kay llegaba sonriente
-Uff que agradable es Maureen.. hey George, hola! interrumpo?-pregunto Kay mirándonos
-No que va-dijo George en un tono casual e indiferente
-Dijo Ringo que te esperaba en el auto.. este.. Ethel te espero en la heladería.. ok
-para que? ya voy contigo.. nos vemos George
-Espera.. entonces?-me miro George
-Que? ah!! claro si quedamos..
-A que hora?-me pregunto desesperado
-A las  emm 7 esta bien, adiós
-Pero no me has dicho donde vives- me quede quieta, tenia razón... pero no seria tan difícil todo esto
-SI tanto te interesa la cita averígualo.. adiós
 
 
Me aleje sin decir nada mas , sabia que George tenia una mirada confusa y yo una sonrisa casi malévola.
 
 
 
Dorothy tenia poco de llegar y yo estaba en mi habitación hojeando una revista que me robe de Anna, claro hablaba de The Beatles.
Confieso que me dio curiosidad el saber mas acerca de aquellos chicos ,  razón por la que me tenia tan encismada aquella revista.
Se suponía que con ella me ponía al tanto de ellos , de aquellos chicos deseados .
escuche el timbre de la puerta pero lo ignore, solo escuche como Anna lanzaba un gritito  de asombro, eso fue lo que me orillo a levantarme , pero fue el escuchar mi nombre lo que me hizo caminar hasta donde estaba la chica.
 
-Y  que quieres Anna?
-Te buscan-dijo con una cara pálida, mas pálida de lo que ella ya era
-Quien demonios me busca?-me acerque a la puerta y le vi anonadada
-Buenas noches Ethel.... lista?
-G.....George?? pero que mierdas haces aquí?
-Pensaste que me quedaría con laso brazos cruzados?... te equivocas conmigo Ethel, consigo lo que quiero y bueno esto es lo que quiero
-Esta bien.. solo iré por mi  bolso
-Bien, te espero aquí
-No te dejaría pasar.. uno no sabe que tan pervertido puede ser-dije con una sonrisa.
 
 
 
U n aviso corto para Dorothy -con la mirada aun de idiota que tenia Anna de la cual le mire con  engreimiento-  y una carretera que nos llevaba a un lugar desconocido.
Todo contrario a lo que pensé llegamos a un lugar bastante sencillo.
El saludo a  unas cuantas personas que parecían conocerlo.
 
-pensé que iríamos a un lugar fino
-Oh creí que este lugar te gustaría. Pero si quieres
-Era broma.. así que no eres tan presuntuoso?  
-No creo.. de hecho odio esas cosas, odio la demasiada atención que a veces recibo
-Pero eso quieras, no? ser famoso
-No quería hacer música y  que le mundo la conociera, no que me acosaran un montón de chicas
-Bien que te gusta.. no te hagas-le dije retadoramente antes de probar mi bocadillo
-No..
-Bien si tu dices
-Y bien .. ahora que estamos en esta cita
-Es cita?  joder! estoy con un Beatle en cita ? moriré -dije con sarcasmo
-Como decía-ignoro lo que dije para continuar- por que me odias
-Que no tengo derecho a odiarlos?
-Si, pero debe haber un por que
-Por que si y ya-
-Juegas conmigo? vamos tenme la confianza de decírmelo
-Por que traicionan ala gente.. son unos hipócritas de mierda y le dan la espalda a quienes les dio la mano en  su momento
-Como?-me dijo algo confuso por mi respuesta
-Lo que oíste, acaso eres sordo?
-Pero, no se a que te refieres.. nosotros n hemos hecho nada
-Si lo han hecho.. que hay de .. su antiguo baterista.. lo desecharon como basura
-Pete? -asentí- lo que sucedió con el fue.. bueno es que el no era.. me refiero a que
-Ni sabes que decir-le dije con una sonrisa sínica
-Vale.. el era muy apartado.... vale no congeniamos con el y creo que el tampoco con nosotros, además de otras cosas..
-Bueno.. Pete es raro pero..
-Le conoces ?-me pregunto confuso
-Yo?.. pues  no pero
-Ya se.. eras de sus fans, sus fanas nos odiaron, pero  bueno ya que-dijo George comiendo- se que no fue la manera apropiada de echar a Pete, sacarlo tan repentinamente , le debemos una disculpa
- Muchas disculpas -aclare
-Tienes razón... muchas.... es más .. si algún día lo vuelvo a ver lo hare, de verdad que lo hare-dijo con una sonrisa mirándome
-Lo prometes?-le pregunto
-Por que no? es lo mínimo, es estuvo durante nuestro inicio y a parte de todo creo que fue un buen chico, aunque no nos entendiéramos, y créeme que todos pensamos igual, solo que no lo he vuelto a ver
 
No pude evitar  sentirme algo satisfecha, creo  que cada vez  me iban simpatizando. Estaba cambiando de opinión respecto a todos ellos....................
 
 
 
Paro el auto frente a la casa de Dorothy y me baje sin siquiera decir nada. La verdad no pensaba que tuviera que decir algo.
Un gracias? no, para que si el era quien habían insistido no solo en cenar-la dichosa cita- si no también en llevarme a casa.
 
-Oye! espera...
-Sabes que jodes mucho-reí
-Si.. pero no te vayas tan rápido.. antes que nada gracias por la cena
-Aja, es todo?
-No también  por que hace mucho que no reía tanto y me la pasaba tan bien como hoy-mire como se le formaba una sonrisilla esas que George sabía hacer y que lucían encantadoras
-Yo también me divertí mucho.. creo que debo agradecerte también
-Bien.. entonces ya ahora si me voy
-Bien adiós
-Si.. -se toco la cabeza, específicamente la nuca- adiós
 
Antes de que  pudiera darme la media vuelta y entrar a casa, el me sorprendió, si me sorprendió con un ligero y leve beso en la mejilla que me  causo algo extraño.
 
-adiós -dijo por ultimo antes de correr y salir volando en su auto...
-adiós-susurre  al verlo partir............
 
 
---------------------------------------------------
 
 
Buenas noches pequeñas aquí les traigo otra entrega de esta fic ;)
espero le guste y bueno contestare comentarios por que al publico le gusta que conteste comentarios.....
 
Rita: Yo soy flash tu eres el pequeño Larry el caracol que murió atropellado por lento ¬¬, eres una pedófila al creer que Julián es sensual, aunque el seria en la actualidad pedófilo si correspondiera tu amor e-e bueno como sea deja las drogas y ponte a vender Bon-ice :3
 Sabi;  eres tan atrevida como mi Ethel ?? zanahoria jaja ese apodo lo amo :3 para ser sinceras a mi no me simpatiza la asher  , jamás ¬¬ y bueno con respecto a tu pregunta pronto la misma historia explicara eso de Sally Simpson vale? solo se paciente :3
Ximena: no consumas Lsd XDD deja la droga hija mía?? y algo tienes de razón con lo que Ethel cambiara un poco a The Beatles, espero sea para bien :)
y John es mío ¬¬ emm también Paul >.< jaja bueno ya besos también chica :3
 
Gracias por leer enserio y bueno Good night :p