jueves, 30 de enero de 2014

Notice...Aviso

¡Hola!

Espero este dia se encuentre de maravilla asi como yo me encuentro el dia de hoy, o al menos eso creo.
Creo que conoceran el significado de aviso jajaja  no se que tan bueno o malo sea pero lo are por  que es necesario aclara una cosa.

Antes que nada..
voy a dejar por un rato esta fic .. no se cuanto tal vez un par de semanas a lo mucho.
La razon de ello es que empece una proyectin con un fic que ya tenia yo terminado y finalizado y creo que todas aqui lo conocen o al menos la mayoria.


Soldier of Love...



Si, un dia de estos estuve viendolo  y note las grandes faltas ortograficas que tengo y que hace casi incomprensible su lectura y bueno desde antes de terminar con ella( hace ya casi un año, nah exagero XD) tenia ganas de pasarla a revision y ya saben a lo que me refiero.
Habra cosas del fic que cambiaran, algunos capitulos, como los primeros seran pocos las  diferencias pero que al fin y al cabo la hacen un poco mas formal .
Aquellas personas que leian el antiguo Link, lo he bloqueado para que solo lo vea yo, les recomiendo que pasen mejor a la remodelada  que creo que sera un poco mejor para ustedes o  eso es al menos lo que yo espero.

no se que mas decir, el link lo pondre aqui abajo por si quieren seguirlo, si no, no hay inconveniente alguno, creo que esto lo hago por mero placer   y asi .

Muchas gracias por su atencion y espero  volverlas a saludar por aqui pronto.

Las amo :3




http://lanuevasoldieroflove.blogspot.mx/

sábado, 25 de enero de 2014

Distrust

Una de las cosas que mas odio es los conflictos mentales
¿Que es mejor?
¿Hacer el bien?
o  en todo caso...¿Es  mejor  Disfrutar de la vida sin importar lo que pase ni a quien lastimes en el camino?
Soy una pecadora. De aquellas que deberian morir quemadas en el infierno.

La casa de Paul  estaba un tanto solitaria de fans aquella tarde.
Las apple scruffs al parecer no habian hecho sus rondines  tan cotidianos en Cavendish.
En algun momento de mi trayecto a casa de McCartney decidi devolverme a casa, pero al fin y al cabo no lo hice.

-¡Hola!-sonrei apenas abrio
-Que bien que ya estas aqui-se recargo en la puerta  principal.

Debo andmitir lo bien que lucia con su aspecto un tanto desalineado, su camisa un tanto fuera de su pantalon , con uno o dos botones desabrochados y su cabello revuelto.

-¿Que tienes planeado para hoy?- me introduje  a la casa empujandolo
-No lo se, solo queria que estuvieras aqui y como ya estas-me tomo por la cintura- Vamos haya arriba ... podemos .
-No. definitivamente no vine a encerrarme contigo todo el dia, primero podriamos salir por ahi y despues ya hacer tus cosas fantasticas
-Bien.....Solo tomare un abrigo y nos vamos-me robo un beso antes de correr escaleras arriba.


Me dejo conducir.
Al principio desconfio, La razon logica es que yo no tenia licencia ,pero tuve que hacerlo.Queria sentir la velocidad despeinar mi cabello castaño.
Las ruedas giraban con rapidez a segundos.
Debo admitir  que al ya estar en vuelta en aquello, no fue tanto el remordimiento.
No, no lo hubo.
Al meter los cambios me atrevía a tocar su entrepierna causando su risa descomunal.
Despues de viajar, parar a comprar unos viveres y claro recargar gasolina, él tomo el volante mientras yo me recostaba en la ventanilla de mi ventana abierta.

-Esto  me ha parecido tan bueno-dijo parando en una  desvié que nos llevaba a... ningun lugar.
-¿Que haremos aqui?
-Tendremos sexo salvaje Sally...-Abrio su puerta y despues hizo lo mismo con la mia.
Londres lucia espectacular, su pastizal era verde y deseable para andar en el sin los estorbosos zapatos.
-¡Wooow!  Esto es tan....
-Ven , demos un paseo.

Cogio mi mano mientras platicabamos.
¿De que?
No recuerdo, eran cosas simples, sin mucha importancia.
Eso fue al principio ya que la platica fue profundizando.
Un tema bastante delicado para el al oirle hablar de su madre.
Su voz quebradiza  muy apenas termino de pronunciar palabra sobre el tema.
Le abrace estando  sentados en el pasto.
Nos quedamos asi hasta que era tiempo de partir.

-¡Detente!-le ordene con desesperacion al ir en ya carretera
-¿Acaso estas loca? Podriamos  matarnos por tu imprudencia
-¿Apenas sabes que estoy loca? no paso nada, no seas exagerado... dale reversa
-¿Para que?
-Solo obedeceme

A pesar de estar  un tanto molesto, lo hizo.
Su expresion cambio al ver lo que yo tambien veia en el instante.

-¿Ves lo adorables que son?
-Si.. son chistosos... simpaticos-se inclino para poder cojer a la manada de bobtails que teniamos frente a nosotros con un letrero de venta.
-¡Quiero uno! mira.. lo tieno que son
-¡buenos dias!-un hombre bastante afable nos saludo
-¡hola! son preciosos..  ¡¿Ella es la mama!'?-  Vi a una gran Bobtail  quien miraba a sus crias permanecer en una caja de carton.
-Efectivamente.... el padre lo tengo adentro.. no puedo con dos tan grandes-rio el hombre
-Son unos hermosos cachorros- dijo Paul aun acariciando a los perritos
-Oiga.. ¿es usted?.... Claro- el hombre  se golpeo la cabeza- el chico que adora mi hija..
-¿Su hija ama a Este tipo? no veo el por que -el hombre solo me miro con alegria
-¿Usted...Podria?-el hombre saco un boligrafo que extendio a Paul quien asintio
-¿A cambio de que?-pregunte interrumpiendo a Paul
-Bueno yo...-el hombre se quedo estatico
-Solo bromea..¿ a nombre de quien?
-Que nos de un perrito
-¡Sally!-me reprendio Paul..
-¡Vale! tranquilo tampoco te pongas asi-le aprete la mejilla en forma de broma- ¿Que precio tienen?
-Bueno es que.. me da pena decirlo.. me los acaban de comprar.. solo queda uno y es hembra
-¿Y por que tiene a todos aqui?-pregunte algo irritada
-Lo lamento. Estoy esperando a quien me los ha a apartado
-¿Y la perrita?-pregunto Paul
-Bueno ella-El hombre rio al ver a la perrita que jaloneaba el pantalon de Paul, a mi tambien me causo gracia
-Para ser sinceros... es la mas bonita
-Lo se.. debo admitirlo-dijo aquel hombre- Pero no la quisieron por ser hembra, asi que...
-A mi me gusta...¿ A ti?-pregunto Paul
-Pues.. es linda
-Entonce me la llevo-Paul la cargo.. Antes de irnos le tome a Paul una foto con la bobtail cachorro y su mama , que por cierto quera bastante bonita tambien.



Una nueva e inolvidable compañía de Paul




A la salida con Paul la sucedia mi cita con George, por lo cual nos quedamos de ver en casa de este ultimo.
Paul se ofreció a  llevarme pero me negué.
Solo espere a que aparcara el auto para salir casi corriendo, tenia menos de una hora para arreglarme  e ir a con George.
Estaba saliendo de casa de Paul cuando vi el auto de George.
Empalidecí.
La mirada de George no pudo ser mas confusa y le comprendia.
¿Que tendria que estar haciendo yo en casa de Paul?
No habia explicacion logica para aquello.
Por eso su mirada.
Esa  era la primera de las veces que le miraria verme asi.

-Ehtel?... -se acerco a mi y senti la mano de Paul en mi hombro
-George!... ¿Que te trae por aqui?
-Bueno venia a pedirte un favor, pero ahora eso no importa. Mas bien me  gustaria saber ¿Que haces tu aqui Sally?-en un inicio me quede sin decir nada
-Yo...  tambien vine a pedirle un favor a el pequeño Paulie
-¿Que favor?-george miro con molestia a Paul quien  se limito a pedirle que bajara la voz
-¿Cual era el favor que tu le pedias?
-Seguramente no es le mismo que tu... 
-¿Por que tan seguro? 

Los tres nos quedamos quietos, y en silencio.
Vi como George se alejaba sin siquiera despedirse, mi instinto me pidio segurilo.
Estaba preocucapa
¿Que pasaria?
¿Se enteraria de lo que Paul y yo teniamos?
Muchas de esas dudas me embarcaron hasta que llegasmo al auto donde el  me permitio entrar.


No hubo reclamos, muy diferente a lo que pense.
Solo ese incomodo silencio.
El aire me ahogaba.


-George... George-le llame al estar el saliendo del living con un paso mas apiurado al mio
-¿Que?
-Si ibas estar asi.. me hubiera..
-¿Quedado con Paul? ¿Eso es lo que quieres?
-Claro que no.. Hubiera ido a mi casa
-Si,... donde se supone que estabas, pero en realidad estaba con Paul
-¿Que estas insinuando?
-¿Tu que Crees Sally?
-No me llames asi-le aclare
-Ethel.... ¿Te gusta Paul?-me dijo con la mirada cabizbaja, me quebro el corazon verlo asi, sin duda era mala.
-No..... No George...
-Solo se sincera por favor
-Paul no me gusta-en realidad aunque esto pareciera una mentira , no lo era, Paul  no me gustaba del todo.
-Pues eso no parecia.. Explicame que hacias con el-dijo ahora enfadado 
-¿Quieres saberlo? era una sorpresa pero.. las has arruinado.. te iba hacer un regalo-y  si que podia ser peor, me sentia mal¿Pero que habria de decir-, pero como no sabia que.. le pregunte a Paul, pero bueno si te gusta mas la idea de pensar de que el y yo.. hazlo.. es mejor que me vaya
-Ethel!!.- le ignore- Sally! .. Perdoname.. soy un idiota.. es que Paul siempre  se queda con las mujeres que me gustan
-¿Como?
-Jane Asher  es un ejemplo... me gusto, pero me aleje al ver que a el le habia enamorado-dijo con una cara indescriptible
-Pudiste haber luchado por ella
-Eso ya no es importante... ahora lo eres tu..-me tomo de la cintura- No me dejes...
-Creo que aun no lo hare George-pase mis manos por su cabello


Solo faltaba un esfuerzo mas.
Me beso y no pude evitar en pensar en él
¿Que diablos estaba mal mi?



---------------------------------------------


¿Que mierdas hago?
Algo mas patetico¬¬
En fin  como anuncio , dejare la fic *0* no asi  jajaja
 No se que hacer con ella, ¿Alguien la quiera? se la regalo¬¬
la inpiracion esta pero a la hora de escribir se vuelve tan pesado.
Tan tedioso que estoy cansada.

Xim... no tengas miedo jajaja si acertaste ja! y bueno es que Ethel es tan ethel :c cuidate mujer :)
Bere: Emm vete a otro lado con larry orale e.e fuchi e.e emm por cierto te amo por comentar *0* deja las drogas y sabi te dara tu merecido mediga
Sofi*0* ese milagro contigo jajaj te mo pequeña  pense que ya no lo leerias Genial XD ya subi :3 cuidate

en fin cuidense y bye bye




martes, 21 de enero de 2014

What Do You Do?

¿Cuanto tiempo había perdido en mi divagación de pensamientos?
Solo se que fue lo suficiente. Lo suficiente como para hacer todo de manera monótona y sin mucho significado.
La concentración era nula,  parecía muerta en vida.
¿Muerta?
Si, al menos algo de mi murió en mi.
¿Que?
Mi admiración, tal vez el respeto o el poco respeto mejor dicho que le tenia a mi madre se habia desaparecido.
No sabia que pensar.
¿A que conclusión llegar?

Si no fuera por que estaba en casa de Lennon cuidado a Julian , no se que seria de mi.
Tal vez me hubiera echado a llorar.
Había ocasiones en las que parecía necesario, aun cuando ella de sentimientos algo duros. Odiaba mostrar mi debilidad.

-¿Estas bien?-La vocecilla de John me saco de mis multi-pensamientos de aquella hora reflexiva
-Si... solo estaba.. No me di cuenta cuando llegaste-dije girandome hasta donde el quien se recargaba en una mesa cercas de mi
-Tengo unos minutos, no demasiado... -le interrumpí bruscamente
-¿Y ahora? ¿Que va  a pasar?... Sabes .. tengo una sensacion  y no reconozco ni que demonios es.. ¿Como pudo exigirme tanto  si ella fue una... mala mujer?...


John me dedico una mirada confusa.
¿Razon? 
Bueno mis ojos se empañaron, no pude contener toda la rabia que el tema me producia.
Si , mi madre, la señora perfeccion, no lo era tanto.
Trate de remediar mi flaqueza desviando mi mirada y comenzado, mejor dicho terminando , de hacer lo que hacia.
Pero ya era tarde, lo supe cuando senti la mano de John en mi hombro.
¿Empatia?
No se, solo me gire aun con los ojos cristalizados .

-Las personas siempre terminan desilucionandonos... que se jodan-dijo antes de que yo le sostuviera  su mano, senti una apreton de su parte.


Nos quedamos viéndonos unos segundos que me parecieron eternos. 
No hice nada, no hicimos nada.
Solo nos quedamos asi, examinando con la vista lo que pasaba por nuestra mentes.
Eso es lo que yo hacia, por que John despues de determinado tiempo poso su vista miope en una parte especifica.
¿Cual?
Mis labios.
Una sonrisa se formo en su boca antes de sentir como se acercaba mas a mi.

-John!... Ethel!-pegue un brinco.. ¿Susto? ¿Sorpresa?  Todo era tan revuelto.
-Cynthia...Julian esta durmiendo arriba y..
-¿Que estabas haciendo?-al principio crei que la pregunta era para mi, pero me equivoque
-¿De verdad quieres saber Cynthia?- la mujer asintio- Estaba a punto de cogerme a Ethel, pero desgraciadamente llegaste muy temprano.-la mujer le miro dolida y yo boquiabierta negue- Por favor Cyn.. que voy a estar haciendo, vi que Ethel se sentia mal y le pregunte que si estaba bien
-¿Que sucede Ethel? ¿Que sientes?-Cynthia pareció olvidar lo anterior, vi la cara de mofa de John quien estaba atras de Cynthia
-Bueno.. crei que me desmayaría-menti para hacer mas verdadera la version de John- Sera mejor que me vaya ahora
-Si quieres puedo pedirte un taxi y.
-No te preocupes Cynthia, ya estoy mejor 

Comence a caminar a fuera de la cocina,  estaba tan nerviosa.
No sabia por que lo estaba. 
O tal vez si lo sabia, ¡Que diablos! todo era una tormenta de dudas.
Me volvi hacia atras para ver que Cynthia y Joh continuaran en la cocina y asi era efectivamente, pero esa distraccion me costo toparme con alguien mas.

-¡Auch! ¿Pero que...? ¿Jane? Hola-dije desinteresadamente 
-Ethel-sonrio la pelirroja- o deberia decirte emm.. -hizo gesto de recordar
-Sally... ¿Como vas?-Paul  tenia el signo de descaro pintado. Lo cual en vez de molestarme me causo gracia
-Estoy bien , gracias.. ¿Que hacen aqui'? me refiero a 
-Casi podria jurar que te molesta-dijo Jane observandome cuidadosamente
-No... ¿Molestarme? tu color de tu cabello afecta tu cabeza-dije en un susurro antes de escuchar una  la risa de John detras de mi
-Crei que ya estaba en casa de George.. pero sigues aqui Sally- utilizo su tono burlesco que tanto me molestaba
-No... aun no me voy... estoy en esas pero se me atreveso la esposa de Paul-dije enojada- asi que con permiso

Sali lo mas pronto que pude, necesitaba un poco de aire. Lo de mi madre me tenia mal en todo aspecto y lo demostraba al estar tan a la defensiva.

-Oye tranquila, no te lo tomes asi
-¿Que quieres McCartney? ¿No deberias estar con tu zanahoria adentro?-escuche su sonricita 
-¿Celos?
-Idiota.. solo que no es mi mejor dia, bueno desde aquel dia en que me entere la clase de madre que tengo
-Al menos tienes. deberias estar agradecida-vi su mirada taciturna al decir aquello ultimo
-.. Pues.... aun no respondes mis preguntas
-olvide unas cosas, afortunadamente, eso me dio el pretexto para verte-tomo mi mano y se la solte rapido-Sabes Sally.... Jane no estara este fin de semana y bueno..
-¿Como? ¿De nuevo?.. pfff es el colmo , ella no te quiere Paul-calle al ver sus ojos- ¿Y que hay con eso?
-Tal vez quieras venir a casa, tu sabes
-¿Para tener sexo?- el solo sonrio negando rapidamente- No lo se, George tiene planes
-Solo un dia.. uno de esos dias 
-Pero- me dio un espontaneo beso en la boca antes de apartarse, mire a mi alrededor cerciorarandome  de que no nos hubiese visto alguien
-Vamos-me suplico con un puchero
-Vere que hago.. andate largo de aqui marica de mierda

Como dije anteriormente, no sabia lo que hacia.
Jugaba con fuego y algun dia saldria quemada.





Por la tarde solo queria depejarme.
Kay estaba libre, cosa por la que accedio a acompañarme a un Pub aquella tarde - noche en realidad.
Las cosas con Baker no iban bien, tanto que aun no se dirigian la palabra tras lo ocurrido tiempo atras.
Estaba algo preocupada, mis mas grandes amigos estaban enojados por un par de sucesos mal entendidos.


-Por fin! tenia tantas ganas de .. oler la cerveza y vomito de las personas-rei al entrar completamente 
-Lo se... hace mucho que no saliamos juntas. Va! odio mi trabajo tan estresante, fotos por aqui , por aca y a demas ese idiota del fotografo no... -se quedo callada por unso segundos- no me comprende, ademas es un lascivo hijo de puta
-Podrias hablarle a tu antiguo fotografo,
-jamas! que él me hable a mi... sabes que el fue un idota, '¿Verdad?
-Todos los hombres lo son por naturaleza Kay, no te soprendas
-Cierto, pero Baker... fue un infeliz, ¿A que vinierons su palabras? no lo entiendo Ethel-dijo cabizbaja la mujer
-Si que eres estupida Kay
-¿Tu tambien?
-Es que lo eres.. ¡vale! dime una razon por la que  un hombre te ofenderia
-Pues... ¿por idiota?
-Aja! esa es una, pero como dije esa ya es naturaleza, otra es por que están c-e-l-o-s-o-s
-¿Celosos?.. pero .. ¿De que?
-Te dije que eras Estupida


No dijo nada mas, ni tampoco me esforce  en continuar con aquello , que para mi era mas que obvio.

Solo fue hasta que vimos a unos melenudos entrar por la puerta principal de el establecimiento que nos hizo mirarnos de frente.


-John!.. joder ¿como me..?

-Viene con Cynthia. -dije en un susurro, efectivo; eran The beatles con sus parejas, a excepsion de George quien  estaba solo y caminaba detrás de ellos.
-¡Mierda!.. Baker tenia razon...-dijo Kay tirandose en la silla con un semblante decaido
-John es un.. gilipollas , a veces tremendamente encantador, pero en general un idiota
-¿Que dijsite?
-Lo que oiste sorda-rei al ver como George me miraba, como si huiera sabido que estaba ahi, me correspondio y corrio apartandose de el resto.
-Cariño!-beso mi bca con ternura  y deseperacion mezlcadas
-No seas nena George, ni que no me vieras desde hace una década
-Casi lo fue para mi
-Eres lindo cuando te lo propones.. el siguiente paso sera que me cantes al oido
-Cuando quieras-sin importarle que Kay nos viera comenzo a besar mi cuella con lentos besos que me hacian gracia
-Pero eso si...-le parte- tiene que ser con dedicatoria.. una que haya escrito para mi
-Ya te tengo unas cuantas..Puedes ir el fin de semana a casa y  te las muestro
-¿Este fin?-Asintio- Esta bien
-Parece que te pusieron un cohete george... Oh pero mira quien esta aqui... la queridisima Sally Simpson-dijo John antes de sentarse en una mesa proxima  a la nuestra ,Kay se incomodo un poco  mas al notar la mirada de  Cynthia en ella. Supongo que trataba de reconocerla



Como era costumbre , o de esperarse, nos saludamos  con bastante cordialidad.

La mayor parte trate de evitar tan incomodo momento de Kay, donde su cara reflejaba lo mal que estaba por tener a John frente a ella  y claro, en la manera en que el se encontraba.


-Sabra quien soy?

-No... eso espero...
-Me arrepiento tanto de aquello...
-¿Acaso no estas con john?-pregunte de manera curiosa
-Claro que no-dijo asustada- Él y yo terminamos... oh! pues precisamente el dia que nos encontramos con Baker.. ese dia nos dijimos adios, quedamos como amigos, bueno  ya sabes
-Pense que él y tu
-Nada que ver.... ya eso termino


Sus palabras me aliviaron un poco.

Fueron bastante tranquilizadoras
¿Por que?
Bueno me alegraba que John estuviera respetando a su esposa, o al menos lo intentara.


En ese momento George habia ido por algo de beber para mi , Kay y él.

Por lo que nos habia dado la oportunidad de hablar de aquel tema tan libremente.
Como  las casualidades siempre existen, pude encontrar a Baker entre la gente, no, no estaba solo, venia con unos amigos suyos.
Tenia mucho que no lo veia , estaba bastante atariado de trabajo y apenas podia repirar y claro como yo, aprovecho ese poco tiempo que tenia para ir a un pub, al menos eso me parecia.



-¿Ethel?...-el chico rio  muy fuerte -Mira que coincidecia, que gusto verte despues de .. una semana sin vernos

-Se que me deseas-sonrei
-Ademas vienes con invitados de lujo-saludo casual la mesa de enseguida donde staban John, Cynthia, Paul, Jane , Ringo y Maureen.
-Son como mis perritos falderos- nego divertido- Tu por lo que veo tampoco vienes solo
-No. vine con unso compañeros fotografos de la universidad.. haber que atrapamos- pude ver su dentadura blanca un tanto imperfecta desvanecerse al ver a kay, puedo jurar que empalidecio
-Creo que hoy es el dia de los encuentros.. Hola Baker! -saludo George muy entusiasta al ver a el chico
-Hola! solo pae a .. saludar. ya me iba.. un gusto verte Ethel.. o mejor dicho Sally- recupero un poco su compostura y su humor tipico- Quedamos pendientes?
-Claro-beso mi mano mientras yo le daba un leve golpecillo


Otro caso inevitable eran la interrupciones, y esa noche no podian hacerse esperar.

No departe de alguien conocido, no, mas bien de una femina  con cartel de zorra pintada en cara.
Por logica creiria que ira tras de alguno de los famosos que estaban presentes , pero me equivoque al ver que miraba con coqueteria a Baker.


-Tienes fuego cariño?-Baker abrio los ojos anonadado, 

-Claro... pero eso no lo saco aqui-sonrio antes de prender el cigarillo de la chica
-Me encantaria verlo algun dia... mucho gusto me llamo Cyndi
-Mi nombre es  John... John Baker-dijo el chico con coqueteria
-Tienes el nombre de un beatle-Baker nego divertido al saber que el mismo a quien la chica se referia estaba a su lado-pero eres mucho mejor que aquel
-Disculpa?-interrumpi su conversacion- ¿tan patetica eres al querer irte a la cama de él?
 Nadie es mejor que el Beatle John- dije con el afan de molestar
-¿a ti quien te hablo?-pregunto la chica con desden
-La novia del hombre que pretendes chuparsela-Baker volteo a verme
-Yo  no sabia..
-Tu inteligencia es tan evidente en la cara que tienes... por que no mejor te vas y nos dejas-Tome a Baker del brazo escuchando como el chico me reprendia
-¿Que dijiste?-dijo enfurecida la chica 
-Que eres facilota.. ¿ademas de zorra, idiota?-mi pequeña broma sobrepasaba los limites, ya se habia convertido en algo mas persona
-Ethel.. traquila-me detuvo George y Baker me atrajo a el
-Nadie me llama asi.. eres una perra-dijo aquella chica.



Aquello fue lo que derramo  el vaso.Ademas de que era justificable su reaccion ane mi comportamiento tan hostil.

La razon de que aquello me ardiera tanto  era por que fue cierto.

-Yo soy alguien aunque te cueste creerlo..., -todos creyeron que habia pasado todo....
-Hija de Puta-se dio la media vuelta con la intension de irse. La chica dio en el clavo, si lo que me había desilusionado y tenido tan mal durante esos días fue exactamente lo que me dijo la tal Cyndi. 


No me contuve senti una adrenalina recorrer mi cuerpo.

Unas ansias de dejar salir una ira acumulada desde quien sabe  cuando.


-Conoceras quien es la hija y  la puta



Varias veces habia peleado en Liverpool, a puño limpio con algunas Teddy girls. La razon de mi dureza era explicitamente  y como mencione anteriormente, me relacionaba con puros hombres.

En el caso de Larry , mi amigo  al cual ya no le hablaba por lo ocurrido en la ultima ocasión, me enseño a pelear, como hombre.


  Sin darle previo aviso,  apreté mi puño , como me habian enseñado y se lo incruste en la cara.
¿Que haces Ethel?
¿Que cosas haces Ethel?
Escuche y a la vez ignore.
Nunca conocería de modales............






-------------------------------------------------------------




Bueno gracias por leer el anterior, de verdad los agradezco.
Bere emm te amo cabrona :v
Sabi: este es mi face  ahi veras el face de bere :v te la chingas XD https://www.facebook.com/profile.php?id=100005135831214
Xime: jaja tuviste razon en algo :v jajajaa eres una emm predestinadora ¬u¬ que meyo :v

Las amo
en el capi siguiente tendre que dar un anuncio :/
cuidense :D

sábado, 18 de enero de 2014

The Lover Neil Aspinall

¿Que tenia en la cabeza?
Al parecer de todo, un torbellino acompañaba a mis atormentados pensamientos.
¿Por que?
No respondí a la pregunta de Paul, pero sabia que al haber correspondido a ese beso era una respuesta afirmativa.
¿Y entonces? ¿Dejaría a George? o ¿Simplemente callaría?

Mientras tomaba una decisión interna decidí pasar a casa de George, tal y como había quedado con él por la tarde.
Él mismo abrio la puerta para dejarme pasar. ¿Como pensar en hacerle daño a aquel hombrecillo que era tan tierno conmigo?
Ni yo sabia el por que.
Me enternecí al ver en el comedor la cena servida, especialmente para el y obviamente para mi.
Sin decir absolutamente nada  disfrute de el momento que me ofrecía aquella velada , que si no fuera por mis propios remordimientos ...  hubiera sido perfecta.

-¿Pasa algo malo Sally?-pregunto George al verme tan pensativa
-¿Tu también me llamaras asi?
-perdon es la costumbre de escucharlo en la tele -rio el chico antes de levantarse y ponerse frente a mi
-Supongo, muchas gracias George, no merezco ni la mitad de lo que haces por mi
-¿Por que no? ... te quisiera dar mas, demostrarte mi amor pero tu no me lo permites-pude ver sus ojos clavados en mi, al mismo tiempo entendí lo que me quiso decir-Pero esperare hasta que estés lista

El silencio era embriagador.
¿Cuando estaría lista?
Tal vez fuera el momento de hacerlo.
Estando en la sala pude observar su sonrisa, la característica de aquel chico de Liverpool, tan tierna , tan antojable..
¿Por que sonreía?
El programa televisivo que de por si era bueno, pero yo no le prestaba demasiada atención por estar viendo a George.

-Haz que llegue amarte tanto que no pueda dejar de ver tus ojos, que al estar sin ti sienta que morir es mejor-le dije en un susurro antes de sentir como el se aferraba mas a mi
-¿Que no lo estas ya enamorada de mi?
-Siempre se puede mas o .. no?


Sentí sus delicados labios sobre mi.
¿Como no sentir nada por aquel hombre?
Créanlo, no sentia nada por el.
Tal vez  el tiempo me ayudaría a enamorarme de el.
Tal vez sentir su piel desnuda  ayudara a mi alma a embrujarme de tal manera que  me fuera mas necesario que el aire.
Si, solo tal vez



El ruido incesante de la regadera me despertó, me incorpore un poco y reconoci de inmediato que estaba en la habitación de George, con su camisa puesta en mi.

Semidesnuda comencé a reoger mi ropa y a vestirme con rapidez.
¿Que mas podia hacer?
Mi primera noche con George había sido apenas la anterior de la cual recordaba a bien  todo lo que paso.
Estaba satisfecha. La sonrisa me delataba.



Un beso en el cuello  fue lo que me hizo sentir la presencia de George en la habitación, si, estaba de vuelta.

Despues de lo ocurrido  o mejor  dicho a partir de la noche anterior le vi mas apegado a mi.
¿Estaria enamorado? ¿Por que? ¿Que habia hecho yo para eso?
El resto de la mañana, paseamos libremente por Londres, un restaurante ocupo la mayoria de nuestro rato.
Despues de ello la  caminata entre silencios  no se hizo esperar.


-Estas bien? desde la hace rato de veo rara

-No estoy bien, solo estoy pensando
-oh!!!..... -su mueca delato desgano y preocupacion- ¿Acaso es por que te arrepientes?-le mire confundida- Por lo de ayer... tu sabes
-Como eres tonto Goerge- le sugete de el brazo - no hay tiempo para arrepentirse de nada.. de hecho me gusto .. fuiste muy lindo-me sonroje apartándome de el
-¿Te gustaria ir por la tarde a casa de Ringo?
-A donde vayas ire-sonrie- ¿Pero por que no ahorita?
-Tengo que ir al estudio Ethel, de hecho ya voy tarde
-¿Estudio?.. quiero ir- le sobre pase para verle cara a cara
-¿Como?
-Si que te acompañare y despues de ahi..
-espera ethel... tu no puedes ir conmigo al estudio... en la tarde te recogeria y..
-¿Por que no puedo ir contigo al estudio?
-No esta permitido, es un momento donde estamos solo los chicos y yo, las novias , esposas no tienen cabida
-Ah! no lo sabia- dije enfurruñada antes de continuar caminando, el trato de tomar mi mano pero le aparte
-Bien.. entonces nos vemos en casa de Kay a eso de las 8 o no se a la hora que termines o si no teminas.. 
-Ethel... estas molesta?
-¿Deberias estarlo?
-Se ve.. no seas tonta
-Vuelve a decirme asi y te partire la cara de ... bicho que te cargas.. andate vete a tu tiempo viril y despues nos vemos
-Yo puedo llevarte  casa Ethel..
-Ya te he dicho que no, es mejor que te vayas , ya la gente te esta viendo raro y te es tarde, ¿No lo has dicho?


Ignore lo que decia hasta que me giro hasta el, solto un fuerte bufido de mi.

¿Seria que mi rabieta de niña serviria?
¿O le desilusionara?
De poco me importo por que me solte de el bruscamente


-Que te vayas te he dicho George Harrison.-grite fuerte ante las miradas de algunos curiosos

-Esto es ta infantil...¿quieres ir?-me encogi de hombros- Esta bien.. vamos


¿Satisfecha? 

¿Que mujer no se siente satisfecha al conseguir lo que quiere?
Yo estaba satisfecha.
Le abrace de nuevo y el soltó una risa , una risa extraña, que ignore.


Al entrar a los tan conocidos EMI no pude evitar curiosear de un lado a otro, George me sujetaba la mano con firmeza a la vez que a cada paso que daba se encontraba a un conocido.
Una rara sensación recorría mi cuerpo, no entendía absolutamente nada pero escuchaba alguna que otra melodía salir de aquellas habitaciones. 
Fue hasta que me detuve al ver como George se quedaba un poco incomodo.
¿Seria mejor irme?
Claro que lo era, pero algo me rogaba a que me quedara.

¿Como explicar lo que senti al ver a los ahi?
De primer momento ignoraron mi presencia hasta que George , junto con su guitarra, se acercaba a ellos con un saludo tembloroso.
Las miradas estaban sobre mi, pero el silencio estaba en el aire, asi de tan pesado se sentia por lo incomodo del momento.
¿Para mi?
No , para ellos al tener la cara poco convencida de tenerme.

- y bien ¿a que hora comenzamos?-pregunto
-A la hora que tu domadora se vaya-dijo John con desdén mirándome
-¿Que hace aqui George?, sabes bien las reglas-dijo Paul antes de verme con algo de molestia, como si bien yo fuera un estorbo. 

No conteste
No dije nada por que no supe que decir. Sinceramente no esperaba aquella reacción de parte de ellos


-Ethel! que gusto verte...-Ringo se acerco a mi y me beso la mejilla 
-Cada que te veo creces mas-le  sonrei ante su amable gesto. ¿cual gesto? el dejar a un lado la tension que se sentia.
.Pense que con la fama ya no querias ni saludar a este humilde baterista-rio- o tal vez sea por que soy enemigo natural de tu hermano
-Si .. debo confesar que antes te odiaba pero hoy.. ya no tanto, estas aqui por algo

Reimos dejando a los demas  mas molestos y confundidos.
La mirada de John en especial era hartante y a la vez intimidante.
De nuevo se apodero el silencio hasta que segundos despues se abrio la puerta y vi a un señor, era joven pero mayor que el resto de los presentes.

-Buenos tardes chicos....hola?-fijo su vista en mi, solo atine a brindarle una sonrisa, poco tardo en subir a lo que era la cabina de sonido
-Entonces... quedate aqui seriecita Ethel-dijo George algo distraido
-No pense que...se molestaran tanto-mire a donde los chicos
-Te lo dije, pero no importa.
-¿Estaras todo el puto dia ahi o vendras a hacer a lo que viniste?-pregunto John
-No John no estara aqui.. -grite algo molesta- Mejor sera que salga por ahi
-Oye no...
-Tranquilo, se cuidarme.... volveré por ti- me acerque mas a George. Viendo a Paul y de reojo a John bese a George  , no solo eso si no que tambien baje mis manos a su parte trasera, di un ligero apreton, senti como George se tensaba.



Sali de la habitación
¿Que mas me daba lo que dijeran? bueno no me interesaba pero no queria que fuera motivo de discusion con George, por eso me fui.
Ademas un rondin por ahi no me caeria nada mal.



Para el personal de los EMI no pase nada desapercibida , ni yo tampoco deje desapercibido nada de lo que mis ojos veian y claro trataban de memorisar.
 Aquellos hombres de batas marrones, batas blancas, que laboraban ahi me observaban con detenimiento al ir caminando por los pasillos hasta que llegue a una especie de cafeteria dentro de la misma instalación.


-Sally? que haces aqui?-voltee hasta donde la voz me lo indico encontrandome con Mal Evans , aquel hombre grande y de tierno corazon.
-hey! Mal -me acerque a besarle   su mejilla-Pues vine en plan turiste, me dijieron que el tecnico de sonido le coqueteaba a George y bueno.....
-Bueno... creo que le vi bastante cariñosito.. ven vamos... seguro ya acabaron y George comenzara a buscarte
-Esta bien... señor té -rei al ver las tacitas que cargaba de aquel liquido
-Se acabo en el estudio-rio


Ha Mal lo habia conocido cuando inicie mi relacion, me simpatizaba bastante aquel hombre que de tenebroso-me refiero a que algunos le temian por su gran altura y fisonomía- era el ser mas dulce o uno de los mas amables.
Me habia encariñado con el .
¿Que mas se esperaba de los buenos tratos de el hacia mi?
En fin, regrese de nuevo aquella habitacion robando vista de nuevo.

-Tambien la encontraste?-pregunto George 
-Yo lo encontre a el-rei- listo?
-Todo listo, vamonos entonces
-No tomaras té con las señoritas-señale a Paul y a John quienes no tenian buenas caras 
-Sera mejor que nos vayamos


Como siempre solia pasar, la llegada de alguien impidio la ida rapida y planeada.
¿Quien se atrevia a interrumpir?
Neil Aspinall.
Por cierto, yo lo conocia a el antes que a nadie. Fue por el año 1962 o antes.
¿Como era posible eso?
Cosas de la vida, hizo que Pete y Alan entablaran una buena relacion. No solo ahi si no que el habia vivido una temporada en casa. Claro mi relacion con el era limitada

-Buenas chicos... hola!'?

Algo destacable era lo mucho que el me evitaba. Anteriormente no es que tuvieramos una buena relacion , digamos cercana pero no era tanto para aquella actitud tan rara.

-Hola Neil-salude
-Ethel, hola. como van las cosas?, solo venia a ver que tal estaban, veo que estan bien.... ire a .. afuera , ahora regreso-Tan rapida fue su desaparicion que me impresiono.Mire como John reia y eso me confundio, poco mas de la actitud tan rara de Neil hacia mi
-¿Por que?-pregunte a la nada
-¿Por que ?, ¿Que?-pregunto George
-No se.. acaso apesto.. Neil siempre me evita y no entiendo.. es raro ese tipo
-Todo tiene una razon-dijo John antes de levantarse de su asiento
-pues quisiera saber cual es la de el, yo que sepan no le he hecho nada 
-exacto , son solo ideas tuyas, anda ya
-Por favor George.. es que es tan..  me desespera
-¿De verdad quieres saber la verdad?-me pregunto John
-Callae John-exclamo Paul 
-Ella quiere saber la verdad ¿no? merece saberla
-A veces deberias solo cerrar la puta boca.. vamos Ethel..
-Alto no me ire hasta que este topo miope me diga lo que  ustedes no me dicen.. dejate de rodeos y dime John



Solo vi una risita. Una de esas que lanzan cuando dices algo con cierta maldad o desquite.
¿Cual seria el motivo de ello?

-Creo que el problema de Neil querida Sally, es que le recuerdas mucho a tu madre
-¿Y eso que tiene?-dije exasperada
-De verdad callate John-escuche decirle George a John, pero este le ignoro
-Mas claro que el agua.... Neil tuvo algo que ver con tu madre tiempo atras
-¡¿Que?!
-Al parecer tu mama es buena en la cama , tal vez quiera volverla a cojer


Mi silencio fue sepulcral..
¿Como podria ser cierto ?
¿Con un chico de 19?
seguramente esto era una joda, y de las grandes.




---------------------------------------------------


Lo se tanto para esto :c pero bueno  me voy yendo es tardisimo :c de nuevo

Gracias a Sabi y Xim por comentiarios
y si sabi fui la primera en saber lo que hizo bere :/ mendiga ya me la ajusticie ;)  espero recapacite y si no le dare un buen golpe para que reaccione XD
Xim.. me encantaria saber que piensas de esta fic. me refiero  que crees que pasara? jaja me intrigas demasido

en fin I love you so much


Por si nos sabian ese dato , si la mama de Pete-Mona-tuvo un affaire con Neil y como resultado hubo un hijo , pero en la fic lo omiti ;) saludos

domingo, 12 de enero de 2014

Indecent Proposals

Llegue a casa de los Lennon, tal como habia quedado con Cynthia.
Cada vez me tenia mas confianza, en especial desde mi romance con George, digamos que ella estaba siempre alerta.
¿De que?
No lo se.
Como era mi costumbre , entre por la puerta de servicio.
Tenia dos semanas de haber salido de la casa de Dorothy y ese nuestro reencuentro desde dicha ocasion.
¿Como reaccione?
Para como mi orgullo me lo permitiese.
¿Que quise decir?
Era conocida por ser una hija de puta y lo era. Salude de lo mas cordial a Les, quien me brindo una sonrisa calida.
¿Y Dorothy?
Mis desprecios, como si no estuviese parada frente a mi con su mandil secando sus ya mojadas manos.
Su rostro estaba un poco cansado, por lo que este reflejaba penso que las cosas serian igual que siempre.
Pero no
¿Por que?
No lo se , hay cosas que aun no entiendo.

Cynthia fue a un asunto de caridad junto con Maureen, en lo que las esposas de the beatles gastaban de vez en cuando su tiempo de sobra.
¿Como era mi relación con Julian?
Fantástica. Amaba a ese niño.
Por eso amaba mi trabajo.
A pesar de que George pidio que lo dejara. Obviamente me negue. ¿La razon? por que me daba la gana.
Me gustaba llevarle la contraria a George , le molestaba y me encantaba verlo enojado, cabreado y demás.


Las horas pasaron, la noche invadio la casa, la habitacion de el chiquillo Lennon.
Fue cuando escuche a Cynthia hablarme, estaba detras mio, con una cara enternecida a ver a su hijo.

-Perdon por llegar tan tarde
-No hay problema Sra. Cynthia..
-Dime Cynthia ...
-Ok.. Cynthia-rei-lo importante es que este aqui
-¿Y .. John?
-su esposo aun no llega-ni yo entendía el por que era extremadamente cortez con Cynthia.
-Que raro.. bueno entonces.

Ambas nos quedamos en silencio.
Al principio por que se escucho un ruido en la parte de abajo de la casa, la primera planta. Nuestra cara de angustia se tranquilizo un poco al escuchar la risa de John.
Me dejo a solas con el niño que seguia durmiendo plácidamente.
¿Que fue lo que paso?
Las voces se iban  elevando, claro signo de una pelea, una pelea entre el matrimonio Lennon. Los gritos lograron despertar a Julian, por lo que escuche Cynthia trato de calmar a John pero eso era imposible al  estar este un tanto ebrio, según reclamos de Cyn.

-¿Mama?-dijo Julian abriendo completamente sus ojos
-Aqui esta, no tardara en llegar, ¿Por que no dormimos?-Pude converser al niño de volver a recostarse.


Sali y lo que vi fue ¿Impotente? ¿Impactante?
John habia abofeteado a Cynthia. La chica o mujer lloraba, no evite lanzar un respingo al verle. Ambos se giraron a verme, Cyn llorando y John enfocándome, tras de es senti como alguien me empujaba y era Julian quien corria llorando a brazos de su madre

-Calma cariño, ya estoy aqui.. vamos a tu habitacion, dormiremos juntos. Ethel es hora de que
-Si Sra. Lennon...-pude ver a Cynthia marcharse limpiando las lagrimas de sus ojos
-Harri te espera afuera.. si es que no se ha ido-dijo a secas John parado en las escaleras
-Gracias..-mi mirada fue hecha con furia, enojo y desconcierto.

¿Que no le hubiera hecho yo al puto ese si me hubiese levantado la mano?....................


-¿Que te pasa? ¿Por que tan seria?



Deje de ver el vidrio ,para mirar a George quien se habia detenido por haber llegado al destino: la casa de Kay.

Mi mente rondaba por aquella escena que de cierta manera me impacto y sobre todo  dejo desconcertada.
No habia prestado nada de atencion George y mi mirada, supongo, me delataba.

-¿John siempre es .. asi?-si alguien conocia a John seria una persona cercana , osea George era cercano
-¿Como? no te entiendo
-Lo que pasa es que... nada olvidalo -aparte mi mirada de el y comence a abrir la puerta
-¿Te hizo algo?-George evito que saliera y tenia un semblante serio, molesto tal vez
-No
-Ethel... si te hizo algo.. solo tienes que decirmelo y yo ,.... le rompo la cara- su cara enrojecio  y solte una risita inevitablemente
-Tranquilo .. tu no matarias ni una mosca... no fue eso solo que... John es un idiota, no por  que me haya hecho algo a mi si no a...
-Deja de misterios, por favor Ethel
-No es misterios... John golpeo a Cynthia y le vi-George mi miro , primero impactado y despues se dejo caer completamente en el sillon
-Su matrimonio no va bien, todos sabemos que el se caso con ella por que estaba embarazada, si no el estaria de juerga -rio con desgano
-Como Paul?- le mire riendo
-Si... algo asi... -Nos quedamos en silencio unos minutos
-yo le hubiera dado un putazo por atreverse a tocarme ..
-Si algun dia te quisiera hacer algo, te molesta o que se yo.... o dudes en decirmelo Ethel
-Yo puedo defenderme Harri-acaricie su mejilla suavemente
-Me eres totalmente exquisita cada que te pones tierna
-Que cosas dices Harold
-No rompas el momento. ¿Vamos a mi casa?-sus ojos tenian un brillo especial, tal vez el reflejo de la luna ya plantada aquella noche
-Sera otro dia... aguanta-le pegue en la rodilla , mientras el se sonrojaba- hoy estoy cansada, ¿Mañana? ¿si?
-Bien

Sus labios eran suaves.
¿Como ser tan insensible con el?
Si no me detenia sabia que en cualquier momento caeria ante los dulces encanto que me brindaba aquel hombre.




El dia siguiente era el segundo dia consecutivo que iria a trabajar a casa de Cynthia.
Admito que su llamada me impresiono .
No tarde en llegar a su casa. La mujer tenia ojeras, posiblemente por la noche anterior, la que vivi con ella.

-John salio y no tarda en llegar, cuando llegue , si quieres irte esta bien o puedes esperarme
-Esta bien Cynthia..................No deberias-obtuve una mirada significativa de su parte
-¿Como?
-Lo que paso ayer... John no vale la pena , no tanto

Como si no le hubiese dicho nada, se dio la media vuelta y salio.
Las palabras de la mujer fueron ciertas, John no tardo demasiado.
Fueron unas horas las que estuve a solas con Julian , aquella mañana. Como era costumbre tomaria una siesta, a la fuerza, ya que este no queria muy bien.

-Es importante por que si lo haces crecerás mucho-recosté a Julian cubriéndolo con una manta
-No es cierto, mientes
-Juro que no, si duermes probablemente seras mas alto
-¿Como papa?
-No tanto, pero si un poquito mas
-Bien.

Escuche una pequeña risa. No era mia y tampoco de Julian.
Pude ver a John quien dejo de estar recargado en la puerta y salio.
Julian ignoro ese hecho y continuo en su proposito de dormir. Yo al no tener nada que hacer ahi, sali y fue cuando me tope a John quien fumaba un cigarillo .


-Si quiso dormir?
-Al parecer.. que bueno que estas aqui, ya puedo irme
-Irte? por que?
-Pues-desvie la mirada, me sentia demasiado incomoda al tener la totalidad de su atencion
-¿Y eso?
-Tengo que irme John... le dices a tu esposa que vengo despues por...
-No soy un moustro,.. Ethel-me detuve al escucharle ya que yo habia comenzado a bajar las escaleras 
-Yo no dije
-Piensas eso por lo de ayer
-No. lo que pienso es que eres un... puto... eso es lo que pienso-me altere sin razon y es que estaba algo indignada por lo ocurrido-Ademas que importa lo que piense
-Me importa. a mi me importa-de nuevo quede helada al escucharlo-Esto no lo queria, estoy harto de todo eso
-Nadie te ´pidio que te bajaras los pantalones ,  ¿O si?

Una risa amarga.
¿Seria acaso que no entendia?
Aquella tension se disolvió al escuchar unos pasos aproximarse.
¿Quienes osaban a interrumpir aquello tan raro?
Paul y George.

-Hola Ethel-Paul se acerco y beso mi mejilla depositando un duradero beso,
-Hola McCaencantador y tu Novia?
-Salio fuera de la ciudad, trabajo, ya sabes, se alejo de mi al ver la cara de pocos amigos de george 
-Si John esta aqui... quiere decir que podemos irnos ¿No?-pregunto George
-Que inteligente eres amor-le dije burlonamente
-Bueno entonces ...
-Antes que te vayas , queria mejor pedirte prestada a tu novia-dijo Paul antes de ponerse a la altura de George quien ya no pisaba ningún escalón 
-Prestada? para que?-George giro a verme
-Es una sorpresa... ¿Que dices George? -George estaba apunto de contestar pero les interrumpi
-Por que le preguntas a el? yo soy quien te contestare, no necesito permiso de nadie
-Oh! disculpa , no recordaba que eres una clase de chica independiente -dijo Paul quien roso mi mano sin que nadie lo notara, o eso creia
-Pues ella es asi Paul... pero Ethel... crei que iriamos a..
-Lo haremos despues de que acompañe a este cabron a hacer lo que tenga que hacer...y tal vez me quede en tu casa- le susurre a George , recibi una sonrisa traviesa
-Esta bien entonces.. cuidala McCartney
-Como si fuera mia
-Crei que vendria a verme Paul?-John apago su cigarrillo, habia permanecido callado todo ese tiempo con una mirada seria , por demas seria
-Si, bueno.. queria dejarte esto, lo revisas y luego la vemos
-Los acompaño hasta la puerta.. o te quedaras George?-pregunto John algo molesto
-Yo solo venia por Ethel, la esperare en casa.-escuche un resoplido de su parte

¿Como podia ser tan infeliz?
Si John no era tan feliz como aparentaba en aquellas entrevistas televisivas 


Ir de copiloto , al lado de Paul obviamente, era tremendamente divertido
¿Por que?
La musica nos acompañaba , el recitaba aquellas canciones de su propia voz lo cual me parecía extraordinario
¿A donde ibamos? 
A ningun lugar. Si, no pregunte y el no hablo al respecto.
Solo deje que mis cabellos castaños se los llevara el viento al tener la ventanilla de el auto abierta en su totalidad.


-¿Cuando volvera Jane?
-¿Te interesa? no te ofendas , pero si a mi no, no veo por que a ti si
-Tienes razon.. eso me hace ver lo estupida que es
-No hables asi de ella
-¿Disculpa?
-No la ofendas
-Tu la ofendes mas al tenerme aqui, al haber ocurrido lo de aquella vez,¿Y crees que yo la ofendo?
-Haz ganado, solo esta vez-dijo para sanjar el tema
-Si yo fuera ella ... no te dejaria tanto tiempo solo- sus ojos hazel se posaron en mi-Vale! es la verdad, digo hay que ser tan ingenua. Se te ve la pinta de don juan y .. no se como ella no lo ve
-Me ama y yo la amo.. creo
-¿Crees? No la amas, solo estas encaprichado, cuando ames lo sabras . ¿Cual es la supuesta sorpresa?¿Le regalaras algo a Jane?
-Ahora no, solo invente eso para.. tu sabes salir y aclarar cosas
-Pense que te ayudaria a elegir un regalo, yo si fuera ella te daria un calzon con candado para ..-rei de solo imaginarlo
-¿Que es  lo que somos tu y yo?
-No se... amigos?
-Los amigos no se acuestan
-Fue accidental. digo si eren encantador pero
-Me gustas Ethel... y quiero una oportunidad
-Deja ver si entiendo¿Te me estas declarando?-asintio- ok.. y planeas que deje a George?
-No precisamente
-Asi?
-No tienes por que dejarlo.. por eso queria salir , como te dije , me gustas y estoy confundido se supone que amo a Jane y no se desde que te vi no te puedo sacar de mi cabeza
-Eso es raro.. aun asi
-Intentemoslo, ellos no tienen por que enterarse.

Pude notar que el camino era de regreso a Londres , ya que habiamos dado un rondin en el auto de el chico por las afueras de Londres.
¿Era tan atrevido de proponerme aquello?


-¿Amantes?.. estas loco.. sere lo que quieras pero no soy una puta
-¿Que acaso no sientes lo mismo que yo?- paro el auto en medio de una carretera cercana a Esher
.-Sera mejor que me vaya caminando y

Poso sus labios , eran dulces y delicados sobre mi, pero aquella vez  los torno en algo salvaje y desesperado.
¿Una relacion de amantes?
Siempre habria embrollos complejos dentro de mi vida



---------------------------------------------



Perdon por no contestar sus comentarios pero aqui ya es un tanto tarde. le juro que el proximo les contesto estoy y los pasados :3 cuidense y las ami :v








lunes, 6 de enero de 2014

The First Night With John

Acostumbrarme a vivir con Kay no fue tan dificil como parecia.
Estaba rotundamente agradecida de su hospitalidad , en verdad lo estaba.
Ahora podia ver el gran corazon que la chica poseía y de cierta manera admiraba a pesar de que era un año menor que yo.
Mi habitacion era una antigua bodega que tenia Kay en su departamento.
Era pequeño pero lo suficientemente grande como para poder  estar al menos comoda.
No habia visto a Dorothy en todo ese tiempo. A decir verdad tampoco me interesaba verla, tenia un poco de resentimiento contra ella y sobre todo un odio creciente a su punto maximo para con Anna.
Sabia que si alguin dia me la topaba no dudaria en mostrarle mi mano izquierda, por cierto yo era zurda.


Esa tarde Kay me dijo que tenia planes de ssalir y yo mientras me quede en su departamento, sin tener mucho que hacer.
Tampoco habia llamado a George, no me apetecia ssalir , bueno esos eran mis planes hasta que escuche el ruido de la puerta.
Mi cara de incomodidad se vio desplazada al ver a Baker parado ahi.


-Hola! ¿Como estan?-entro con la miradilla curiosa, claro buscaba a Kay
-Ella no esta Baker, salio-dije cerrando la puerta , no sin antes ver su cara de decepción
-Al menos estas... ¿Que haces?
-Engordando y  tratando de que por lo menos salga porno en esa pelicula tan jodidamente aburrida
-Por que no mejor salimos?
-Salir? ah no! no me apetece tener que...
-Por favor.. vamos estoy aburrido o si no tendre que divertirme contigo- le vi con una sonrisilla picara  y que le conocia bastante bien
-Eso ni tu te la crees, no me besarias ni ebrio-le dije empujandolo
-Bueno con 6 copas encima una mujer puede pasar a ser un encanto , aunque tu no seas mi preferida
-Creo que saldremos, para que te llegue oxigeno a esa cosa que tienes colgando ahi


Un vestido, unos tacones bajos y el auto del chico nos bastaron para pasar  a lo que era una diversion .
El Rock and roll no podia faltar , yo era amante de ese genero.
Mientras pasaba  Long Tall Sally en la radio  pude sacar mi cabeza del auto de Baker y dejar que el aire alborotara un poco mas mi cabello.
Sentia libertad.
Sin reglas
Sin mi madre hostigandome por medio de Dorothy.
Sin Dorothy....................


Los pubs eran los cetros mas recurrentes para que un joven Londinense se divertirse , mas en aquel dia , como lo era el viernes.
Todo iba de maravilla. Digo estuvimos en una mesa un tanto apartada de la pista donde escuchábamos la musica, disfrutando el ambiente sin hacer mucho escandalo.
Bebidas, cigarrillos y Kay.
Visualizamos a la chica que al principio parecia estar sola.
Baker sonrio de nuevo.

-Sabes que luce realmente linda , asi tan.. como era ella antes de que estuviera  con fama
-Deberias decir lo que sientes por ella
-¿Estas loca? no pienso arruinar mi amistad con ella
-¿Y quien no te asegura que ella no siente lo mismo?
-¿Ella siente lo mismo que yo?
-No lo se, para eso debes declarartele, pero eres un cobarde
-No lo soy-dijo algo molesto
-Si lo eres.. si no... andate a decircelo.. ahora
-¡¿Ahora?!.. pero
-Cobarde-le dije riendome en su cara, le vi levantarse, un poco desequilibrado 
-Te tapare esa boca llena de mierda 

Le segui detras de si, esquivábamos a la gente que nos topabamos y que seguramente interrumpiamos.
Pero fue ahi cuando cai en cuenta , junto con Baker , de qye Kay no estaba sola.
No.
Estaba con el idiota de Lennon, Baker paro y le vi, su cara era mas que de obvia decepcion.
Le jale para que viniera conmigo, pero me desobedecio, mostrando su enojo.


-Creo ... vamos a casa Baker..
-Es... claro como se fijaría en un mendigo... un fotografo de quinta.. si puede...


Casi a punto de contestarle, nos vimos interrumpidas por la voz de Kay, quien con sorpresa nos brindo una sonrisita.
Le correspondi sin saber muy bien que hacer, Baker no estaba bien y bastaba con verle la cara.
Temia lo pero y no estaba equivocandome.

-Hola! Ethel... Baker?.. no esperaba verlos aqui
-Enserio!!.. a quien si esperas?.. a Cynthia Lennon?-pregunto Baker acercandose a la mesa
-No.. claro que seria a quien menos quisiera ver..
-Hay! Baker..-rei fingiendo gracia ,aunque no la tuviera-Baker y yo solo pasabamos por aqui .. y ya nos vamos
-Fue un gusto verles-dijo Kay mirando a Baker como sonreia con sorna, ese para mi era un mal indicio
-A mi mas.. digo, no mas que a John, que sabe perfectamente que le follaras... haz de estar gustosa de ser  su putita del mes ¿Quien sera la del mes entrante?
-¿Que haz dicho?-pregunto Kay dolida
-Sabes a lo que me refiero cariño..o...te vendes por dinero y eso es ser muy pu...
-Baker...-le detuve
-Dejelo que termine Ethel.. ¿A ti que te importa si soy una puta?     nunca pense que fueras tan.....eres un imbecil-


Kay le dio una cachetada a Baker , quien se quedo tocando su mejilla sonrojada. Yo solo vi como John reia , Kay le mirocon enojo. No solo eso si no que tambien se alejo de John quien ni siquiera la defendio.
Bake dejo caer su cabeza sobre la mesa. Seguia boquiabierta por tal espectaculo


-.tal vez si  tuviera unos millones de libras se fijarias en ti, pero no es asi....
-Callate John!-
-Tranquila Sally, no dije nada que el no haya dicho...


Solo mira a mi amigo destrozado. La habia cagado en grande........





Habia sido dificil sacar a Baker  de aquel local. Despues de la partida de Kay , Baker se sumergio en mas alcohol, creo que sabia lo mal que habia hecho y una manera de aminorar su culpa era refugiandose en aquellos vasos llenos de bebida embriagante.

-Baker es hora de irnos.. vale no seas gilipollas y ya vamonos.
-Creo que el no podra conducir.
-Es evidente .. eres un genio John
-Solo lo decia-John se habia mantenido cercas de nosotros, al parecer no tenia intensiones de regresar a su casa
-Es mejor que te quedes callado, tu filosofia no ayuda en nada...
-Creo que ya esta dromido
-Demonios!... tendre que llevarlo en un taxi...
-Si quieres... yo te llevo, a los dos-dejo su cigarrillo.
-Les esta aqui?
-No.. pero Baker tiene carro, yo lo manejare-John se levanto con orgullo y le vi echandome a reir
-No!  claro que no.. ni siquiera tienes licencia.... me refiero a que.... no pondre en peligro mi vida
-Miedo?.. anda vamos


Sin tener mas que decir. acepte.
Me ayudo a llevar a el chico casi moribundo hasta su auto. Saque las llaves del bolsillo de  Baker y se las entregue a John.
La experiencia mas  traumatica al volante.
Todos ssaben que John era miope, y si a eso le aunamos que la conduccion era de noche , no era de muhca ayuda.
Deje a Baker -de nuevo con ayuda de John-hasta su departamento.
Al bajar hasta el primer piso , lo hice a lado de John, quien estaba bastante lucido, mas que mi amigo Baker si.

-Bien tomare un taxi, gracias John-comence a caminar en busca de taxis libres, pero fue ahi que note como John me seguia
-La noche es muy bonita para desaprovecharla  yendo en carro
-Asi? pues la veo igual que antes.... que todos los dias
-Que antiromantica eres... la luna brilla mas ahora
-¿Estas drogado?
-Vamos caminemos.... mueve tu gordo trasero.-John tomo mi brazo y me guio en aquellas calles oscuras de Londres.


Al principio no entendia bien. Mi mente hacia conjeturas.
¿Una broma de parte de el hacia mi?
¿Talvez quisiera hablar de Kay?
¿Para que querria caminar conmigo?
Poco a poco deje de pensar y comece a caminar a su aso, en silencio . Uno silnecio que me gustaba y me parecia confortable  y hasta agico
¿Magico?
si , Magico.... y es que no hacia falta decir nada, era de esos momentos en que las palabras salian sobrando.


-¿Tanto le gusta a Baker, Kay?
-Mucho... 
-Que ridiculo...
-Y dices que la matadora de amor soy yo.... en fin. Kay esta liada a ti..
-¿y tu de Baker?
-Tonto-le empuje juguetonamente, ni yo sabia por que adopte esa actitud tan confiada en el, en menos de 10 minutos, cosa que no habia hecho con ninguno de su grupo.
-¿Entonces estas hasta los huesos de George?
-¿Por que te interesa tanto?
-Curiosidad
-Bueno.. te contestare si tu contesta a una mia
-No se te escapa una.-me lanzo un sonrisa , una de sus tipicas sonrisas- escupela
-¿Amas a Cynthia?-espere una respuesta hostil, pero solo recibí un largo  bufido. ¿Frustración?
-¿Que es el amor?
-No lo se John. tu deberias saberlo... has escrito canciones de eso...
-Sally... Sally..................Aun no se que es el amor-rio antes de prender un cigarrillo.
-Entonces tu no amas a Cytnhia?
-Saca tus conjeturas.... eres bastante inteligente.... no me decepciones-le mire antes de ver que casi nos aproximábamos a casa de Kay
-Bien dulce hogar
-Te corrieron de casa de Dorothy?-me miro con  curiosidad 
-Fue por la culpa de la puta de su hija.. por cierto es una de las chica que muere por que  ... bueno no se que quiere de ti , un beso o un acoston.. le harias la vida si lo haces-echo una carcajada
-Debo ver que tan buena esta....si esta como tu.... es pasable
-¿por que haces eso?
-Hacer que?
-Eso decir esas frases y despues.. ¿Cual es tu intesion?
-Provocarte-rio y le imite- te ves linda cuando sonries.. George tiene suerte
-No lo vuelvas hacer-me miro confundido- decir esas cosas o
-Me mataras? huy! que miedo-rio- agradecida debes estar de que te halago.. ademas de que no miento-senti un ligero rubor  en mis mejillas
-Ya largate con Cynthia... le ira bien esta noche ya que no estuviste con Kay-rei
-Eres una cabrona de mierda Sally
-Ethel-le aclare
-Sally.. adios-lo dijo con la intension de verme enojada y lo consiguio

Desde ahi me di cuenta que no era tan patan como aparentaba.
¿Que pasaria con Baker y Kay?
La vida puede ser tan compleja como ella sola.



-------------------------


Gracias a mis dos comentarios hoy ya me voy que tengo sueño e_e adios y cuidense  amos sus comentarios.
Rita y Ximme gracias por comentar  chicas :B





viernes, 3 de enero de 2014

What Is Your Problem Sally?

¿Cuales eran las consecuencias de ser una "figura publica"?
Que ahora era reconocida por las calles. Como si realmente fuera yo la famosa o la celebridad.

¿Fue facil? 
No, de hecho fue tedioso, bastante pesado, una carga que no era mia.
Yo solo era pareja oficial de el chico uniceja,  no veia la razon del alboroto

¿Que fue lo malo de todo este"destape"?
El odio que recibi de algunas fans inconformes. Al parecer sentian que les quitaba el amor que ellas creian merecer. Ridiculas.

Lo peor de todo era la falta de privacidad.
Como dije anteriormente, ya era considerada de la farándula, por lo que me vi en la necesidad de cubrir mi identidad.
De cierta manera ahora agradecía que John ocultara mi verdadera identidad.
La verdad es que lo veia ahora con otros ojos.
Las primeras semanas estuve en el ojo de los periodistas , quienes se la pasaron la mayor parte del tiempo tratando de investigarme.
Los resultados que tuvieron fueron pocos.
ya que la supuesta Sally Simpson no  tenia registro , lo que equivalía a no tener pasado , pero si un futuro...


Esa mañana de primavera, de esas primaveras que eran necesarias para el clima un tanto helado de Londres, decidi dar una vuelta.
Un respiro a todo ajetreo de lo que estaba viviendo por ser la novia de George.
Unos lentes oscuros, un sombrero y ropa un tanto holgada eran mis acompañantes.
Fue bastate comodo ver que nadie me señalaba, ni niñas torpes e ingenuas, y menos periodistas tratando de tener alguna foto de la dichosa "Sally".


Mi disfraz era tan bueno que ni yo me reconocia la pasar por los bonitos ventanales de las boutiques de la zona centro de Londres.
O bueno eso creia.

-Tan solo tu?. aqui? George deberia de cuidarte del maldito acoso de los periodistas
-Joder! .. acaso me ...reconociste?
-Tengo buen ojos .. Sally?-Paul rio como un niño pequeño cuando descubre a un compañero de travesuras.
-Bueno al menos fuiste tu y no de eso hombres molestos..... de los chismes. ¿No tendran otra cosa que hacer?
-Es su trabajo, no los culpo, Pero y bien...... ¿Que haces aqui tan sola?
-Sola jamas-le mire desafiante-quise respirar un poco el aire limpio de este dia, como estos hay pocos.
-Lo se.... Y....¿Puedo acompañarte?
-No-dije tajante
-¿Por que no?
-No tienes atuendo propicio, despues me descubriran por estar contigo y ahorita estoy tan en paz y tranquila
-Tienes razon, entonces te invito a otro lugar , donde no habra ojos curiosos, mas que los tuyos viendo lo que quieran ver-dijo lanzándome un guiño y llevándome casi a rastras hasta  su auto.


No dije nada, no objete nada.
Una de las razones era que no queria hacer escenas de ningún tipo, no estaba de animo ni siquiera para peleas o discutir sobre algo tan insignificante.
Ademas tal vez aquella salida me ayudara a animarme mas el dia.
Vi pasar el  medio dia de Londres, creo que pasaban del medio dia.
Las calles pasaban ante mis ojos, hasta llegar a la zona conocida (mejor conocida) como Cavendish.

¿Que era Cavendish?
Era la casa de el Bajista Beatle.. Paul McCartney.
El chico saludo a unas chicas que hacian fila  en su puerta, este abrio al puerta y le tocaban con desesperación.
Claro , yo no pase desapercibida para ellas, por lo que recibi miradas asesinas.


-Creo que no les gusta verte con otra chica
-No.. pero son buena gente-dijo ahora abriendo su puerta y con una seña de veneración me  dejo entrar.
-No lo son , son unas ardidas , resentidas por que saben que ellas no estaran asi de cercas como yo estoy de ti-le toque la nariz haciendo que el riera 
-Me gusta que estes cercas de mi
-Era broma McCartney.. y bien? ¿cual era tu plan de super diversion y de que estariamos solos sin que nos vieran?
-Solo queria hablar... solo eso
-Ah!! pues... ¿Te has cojido a Jane antes de que se fuera a...
-Bristol?.. si .. si me la cogi-rio
-bonita casa. aunque tiene una decoracion tan.. deprimente-dije haciendo una cara de asco
-Cortesia de jane.. ella la diseño a su gusto... 
-Osea que ella vive contigo?.. son un par de pecadores de mierda-rei- ya somos dos -le lance un guiño antes de ponerme a fisgonear (como era mi costumbre) al estar en una casa ajena.

El tiempo corria entre risas y por que no decirlo,  contándonos anecdotas unas divertidas y otras un tanto deprimentes.
La compañia mutua no era suficiente, lo que completo aquella ocasion fue sin duda la ayuda de un porro paa sentir una estabilidad y tranquilidad indescriptibles.
Donde me olvide de todo.
Ahora ya no estabamos en su jardin admirando su bella casa por la parte de afuera, si no adentro en el estudio .
Paul en un silloncito con su guitarra en mano y yo en el piso cruzada de piernas mirando con atencion-tal efecto de la misma droga- como el tocaba unos acordes.


Ese dia la cosas estaba destinadas a cambiar.
¿Para bien?
No lo se.
Unas cuantas notas se desplegaban al ir el tocando las cuerdecillas , emitan un sonido tan alentador, dando un aire romantico a la sala.
Mis ojos brillaban
¿Como lo sabia?
Lo sentia, eso me bastaba.
Si mis ojos brillaron de admiracion, estimacion y un par de emociones mas como la excitacion.
¿Excitación? 
Ustedes no estuvieron cuando el cantaba a voz baja y en acustico  la cancion Here , There and Everywhere.
Era imposible que alguien se pudiera resistir a los encantos que brindaban esa cancion.

-¡¿Pero que putas?!
-¿Tan mal estuvo?-me miro preocupado
-¡Que va!.. es.... bellisama y mira que me cuesta decirtelo McCartney.. a cualquiera que se la cantes caeria rendido a tus pies
-Gracias.. 
-Jane ha de ser tan afortunada al ser tu fuente de inspiracion-le di una calada hondo a mi porro antes de sentir esa sensacional de apacibilidad , de nuevo.
-No fue Jane-el se levanto y dejo su guitarra a un lado y volvio para estar frente a mi.
-Bueno... quien haya sido, una groupie o una amante... te dara fama esa putita cancion-rei, solo senti su mano rosar mi mejilla con delicadeza
-Luces bonita cuando tu te ries
-No comiences Paul..
-No, de hecho estoy empezando. ¿Cual es tu problema?
-Yo no tengo ningún problema
-¿Entonces?

El silencio nos inundo antes de sentir su boca en mi, me sentia tan idiota e hipnotizada.
Su perfume me embriago y tambien un poco lo liada que estaba permitio que me dejara .
si que cayera en las redes de el seductor McCartney.
Fue en su estudio donde perdi  mi dignidad y le falle por primera a George Harrison.




¡Puta!
Eso era lo que era.
Corriendo recogi mi ropa mientras Paul reia con toda la intencion de molestarme.


¿Tuve arrepentimiento?
La vida no alcanza para eso, claro hay cosas que debi evitar, como esta, pero arrepentida no tanto.
Seria bastante hipócrita si digo que no disfrute lo que vive con Paul.
Lo unico que me pesaba era George.
¿Como decircelo?
O
tal vez lo mejor era no decirlo.

Cogi un taxi de regreso a casa de Dorothy, dejando a cada vuelta de rueda que daba aquel vehiculo , mis preocupaciones.
Dorothy me recibio con una mirada de reprensión por no haber llegado la noche anterior, pero la ignore y corri de nuevo a  mi habitacion.
Al llegar senti como unas cosquillas invadían en mi cuerpo, no no eran de amor , mas bien eran de miedo y nervios.


Con la intension de quitarme aquella ansiedad , camine a mi buro donde tenia un par de porros .
La marihuana me haria bien en aquellos instantes.

-Ethel!!!... -Era Anna quien tocaba mi puerta 
-¿Ahora que quieres ?
-Te hablan por telefono... es George-dijo de manera fria antes  de atreverse a abrir mi puerta y yo por la sorpresa inten esconder mi porro
-¿Que putas de no abras la puerta no entiendes?
-Es mi casa y puedo abrir cuando me de la gana.... ¿Que escondiste?
-Eres un  hija de....
-No te atrevas
-Me detengo por Dorothy que si no .. te partia la cara en dos ... eres tan ...



Efectivamente era George quien algo serio al telefono pidio verme.
La llamada la habia efectuado desde una cabina telefonica cercas de la casa de Dorothy, por lo cual solo me tomo un poco llegar a tras cuadras arriba  y encontrarme su auto estacionado de manera sutil.
Mis piernas tambalearon al dar los ultimos pasos que me guiaban hasta donde el..

-¡Hola!-salude de  manera efusiba
-Sube Ethel... o deberia decir Sally-dijo antes de abrir la puerta. Por unso segundos manejo en silencio, yo me limitaba a verlo de reojo esperando que el dijese algo- ¿Donde estuviste ayer?
-Como? bueno...
-Estuve buscandote, pero no te encontre...
-Tuve que salir ... con Kay..-menti  descaradamente-estas molesto?
-Creo que se te olvido que ayer teniamos una cita, o no?-fue cuando me entro una iluminación casi divina
-Mierda!.. oh! George lo lamento tanto... a veces tengo al cabeza en  porquerias.. de verdad
-Ya no digas nada...al menos te divertiste ayer?
-No.. no tanto-me sonroje al recordar lo vivido un dia anterior- Creo que me hiciste falta-le bese en la mejilla.
-Y tu mas- me dio un tierno beso


Todo habia salido a pedir de boca, pero siempre habria quien envidia tu felicidad y en este caso era Anna.
Al abrir la puerta principal me encontre con la cara mas que todo de decepcion de Dorothy y una sonrisilla de Anna, una que nunca he olvidado y creo que jamas lo hare.

-Buenas tardes Dot.. ya he...


Dorthy avento en la mesita de estar una bolsita, la cual examinando bien contenia mis por porros liados.
Los ojos casi se me salian de la cara de lo impresionada que estaba.
¿Como pudo encontrarlos?

-Me has decepcionado tanto Ethel
-Yo le puedo explicar Dorothy
-No hay nada que explicar.. eres ahora una drogadicta, de verdad crei que te habia ayudado pero me equivoque
-Si tan solo me dejara decirle
-Por favor Ethel.. que diras? , solo mentiras ... esa cosa estaba en tu cuarto, quien sabe que mas esconderás por ahi
-Eso es mentira Anna, lo unico que  he consumido es marihuana
-Asi que lo admites... eres un mal ejemplo-Anna me miro con desden. Me contuve al recordar que Dorothy estaba ahi
-Hay Ethel-Dorothy tenia dolor en sus palabras-Sera mejor que regreses con tu mama
- Dorothy yo...Como?... -pregunte al prestar atencion a sus ultimas palabras
-He hablando con tu mama de tu regreso- no pude evitar soltar una risa, no de burla si no de ironia
-Yo no voy a volver a Liverpool
-Esta dicho vuelves con
-Que no he dicho-dije de manera firma y con la voz fuerte y dura, Dorothy me observo algo sorprendida-Si lo que quieres es que me vaya.. me ire de su casa, pero no pienso volver a donde Mona

Sin esperar obtener respuesta ,aliste mis cosas en la maleta , con la que llegue por primera vez a aquella acogedora casa y sali, con la mirada algo empañada  al ver a Dorothy y ella echadose a llorar.
No tuve mas que  salir de ahi.


¿Con quien iria'?
Dormir en la calle no era una opcion y mi unica opcion era ir a casa de Kay, la cual me atendio en el acto.
Desahogue mi dolor y rabia contra Anna, la puta y entrometida sin vida de Anna.
Algun dia me las pagaria..........................

-Soy una mala persona?
-no, pero esa chica se merece una paliza, ya veras que algun dia de estos se lo daremos-Kay me abrazo
-Si soy mala persona-dije alejándome de ella-odio los abrazos-le dije riendo
-Esta bien.. pero no creo que seas mala persona
.-Se que lo soy... nada me ahora cambiar de opinion
-Y por que crees que eres mala persona?
-Solo por una cosa que paso ayer-dije en susurro- Lay no dijo nada mas  y al ver que no dira nada me decidi a continuar-Me acoste con Paul
-Que?
-tuve sexo con Paul ayer en su casa, la casa que comparte con Jane-cubri mi cara con las manos a lo que pense que vedria un sermon- No diras nada?
-Que tendria que decir? eres libre de hacer lo que quieras.. ademas Paul esta como quiere-rio y yo le empuje-te lo dije
-Que has dicho bastarda'-pregunte riendo
-Te dije que caerias ane el y que te la calentaba

Solo negue. 
No sabia que me esperaba despues de todo esto.......................