viernes, 3 de enero de 2014

What Is Your Problem Sally?

¿Cuales eran las consecuencias de ser una "figura publica"?
Que ahora era reconocida por las calles. Como si realmente fuera yo la famosa o la celebridad.

¿Fue facil? 
No, de hecho fue tedioso, bastante pesado, una carga que no era mia.
Yo solo era pareja oficial de el chico uniceja,  no veia la razon del alboroto

¿Que fue lo malo de todo este"destape"?
El odio que recibi de algunas fans inconformes. Al parecer sentian que les quitaba el amor que ellas creian merecer. Ridiculas.

Lo peor de todo era la falta de privacidad.
Como dije anteriormente, ya era considerada de la farándula, por lo que me vi en la necesidad de cubrir mi identidad.
De cierta manera ahora agradecía que John ocultara mi verdadera identidad.
La verdad es que lo veia ahora con otros ojos.
Las primeras semanas estuve en el ojo de los periodistas , quienes se la pasaron la mayor parte del tiempo tratando de investigarme.
Los resultados que tuvieron fueron pocos.
ya que la supuesta Sally Simpson no  tenia registro , lo que equivalía a no tener pasado , pero si un futuro...


Esa mañana de primavera, de esas primaveras que eran necesarias para el clima un tanto helado de Londres, decidi dar una vuelta.
Un respiro a todo ajetreo de lo que estaba viviendo por ser la novia de George.
Unos lentes oscuros, un sombrero y ropa un tanto holgada eran mis acompañantes.
Fue bastate comodo ver que nadie me señalaba, ni niñas torpes e ingenuas, y menos periodistas tratando de tener alguna foto de la dichosa "Sally".


Mi disfraz era tan bueno que ni yo me reconocia la pasar por los bonitos ventanales de las boutiques de la zona centro de Londres.
O bueno eso creia.

-Tan solo tu?. aqui? George deberia de cuidarte del maldito acoso de los periodistas
-Joder! .. acaso me ...reconociste?
-Tengo buen ojos .. Sally?-Paul rio como un niño pequeño cuando descubre a un compañero de travesuras.
-Bueno al menos fuiste tu y no de eso hombres molestos..... de los chismes. ¿No tendran otra cosa que hacer?
-Es su trabajo, no los culpo, Pero y bien...... ¿Que haces aqui tan sola?
-Sola jamas-le mire desafiante-quise respirar un poco el aire limpio de este dia, como estos hay pocos.
-Lo se.... Y....¿Puedo acompañarte?
-No-dije tajante
-¿Por que no?
-No tienes atuendo propicio, despues me descubriran por estar contigo y ahorita estoy tan en paz y tranquila
-Tienes razon, entonces te invito a otro lugar , donde no habra ojos curiosos, mas que los tuyos viendo lo que quieran ver-dijo lanzándome un guiño y llevándome casi a rastras hasta  su auto.


No dije nada, no objete nada.
Una de las razones era que no queria hacer escenas de ningún tipo, no estaba de animo ni siquiera para peleas o discutir sobre algo tan insignificante.
Ademas tal vez aquella salida me ayudara a animarme mas el dia.
Vi pasar el  medio dia de Londres, creo que pasaban del medio dia.
Las calles pasaban ante mis ojos, hasta llegar a la zona conocida (mejor conocida) como Cavendish.

¿Que era Cavendish?
Era la casa de el Bajista Beatle.. Paul McCartney.
El chico saludo a unas chicas que hacian fila  en su puerta, este abrio al puerta y le tocaban con desesperación.
Claro , yo no pase desapercibida para ellas, por lo que recibi miradas asesinas.


-Creo que no les gusta verte con otra chica
-No.. pero son buena gente-dijo ahora abriendo su puerta y con una seña de veneración me  dejo entrar.
-No lo son , son unas ardidas , resentidas por que saben que ellas no estaran asi de cercas como yo estoy de ti-le toque la nariz haciendo que el riera 
-Me gusta que estes cercas de mi
-Era broma McCartney.. y bien? ¿cual era tu plan de super diversion y de que estariamos solos sin que nos vieran?
-Solo queria hablar... solo eso
-Ah!! pues... ¿Te has cojido a Jane antes de que se fuera a...
-Bristol?.. si .. si me la cogi-rio
-bonita casa. aunque tiene una decoracion tan.. deprimente-dije haciendo una cara de asco
-Cortesia de jane.. ella la diseño a su gusto... 
-Osea que ella vive contigo?.. son un par de pecadores de mierda-rei- ya somos dos -le lance un guiño antes de ponerme a fisgonear (como era mi costumbre) al estar en una casa ajena.

El tiempo corria entre risas y por que no decirlo,  contándonos anecdotas unas divertidas y otras un tanto deprimentes.
La compañia mutua no era suficiente, lo que completo aquella ocasion fue sin duda la ayuda de un porro paa sentir una estabilidad y tranquilidad indescriptibles.
Donde me olvide de todo.
Ahora ya no estabamos en su jardin admirando su bella casa por la parte de afuera, si no adentro en el estudio .
Paul en un silloncito con su guitarra en mano y yo en el piso cruzada de piernas mirando con atencion-tal efecto de la misma droga- como el tocaba unos acordes.


Ese dia la cosas estaba destinadas a cambiar.
¿Para bien?
No lo se.
Unas cuantas notas se desplegaban al ir el tocando las cuerdecillas , emitan un sonido tan alentador, dando un aire romantico a la sala.
Mis ojos brillaban
¿Como lo sabia?
Lo sentia, eso me bastaba.
Si mis ojos brillaron de admiracion, estimacion y un par de emociones mas como la excitacion.
¿Excitación? 
Ustedes no estuvieron cuando el cantaba a voz baja y en acustico  la cancion Here , There and Everywhere.
Era imposible que alguien se pudiera resistir a los encantos que brindaban esa cancion.

-¡¿Pero que putas?!
-¿Tan mal estuvo?-me miro preocupado
-¡Que va!.. es.... bellisama y mira que me cuesta decirtelo McCartney.. a cualquiera que se la cantes caeria rendido a tus pies
-Gracias.. 
-Jane ha de ser tan afortunada al ser tu fuente de inspiracion-le di una calada hondo a mi porro antes de sentir esa sensacional de apacibilidad , de nuevo.
-No fue Jane-el se levanto y dejo su guitarra a un lado y volvio para estar frente a mi.
-Bueno... quien haya sido, una groupie o una amante... te dara fama esa putita cancion-rei, solo senti su mano rosar mi mejilla con delicadeza
-Luces bonita cuando tu te ries
-No comiences Paul..
-No, de hecho estoy empezando. ¿Cual es tu problema?
-Yo no tengo ningún problema
-¿Entonces?

El silencio nos inundo antes de sentir su boca en mi, me sentia tan idiota e hipnotizada.
Su perfume me embriago y tambien un poco lo liada que estaba permitio que me dejara .
si que cayera en las redes de el seductor McCartney.
Fue en su estudio donde perdi  mi dignidad y le falle por primera a George Harrison.




¡Puta!
Eso era lo que era.
Corriendo recogi mi ropa mientras Paul reia con toda la intencion de molestarme.


¿Tuve arrepentimiento?
La vida no alcanza para eso, claro hay cosas que debi evitar, como esta, pero arrepentida no tanto.
Seria bastante hipócrita si digo que no disfrute lo que vive con Paul.
Lo unico que me pesaba era George.
¿Como decircelo?
O
tal vez lo mejor era no decirlo.

Cogi un taxi de regreso a casa de Dorothy, dejando a cada vuelta de rueda que daba aquel vehiculo , mis preocupaciones.
Dorothy me recibio con una mirada de reprensión por no haber llegado la noche anterior, pero la ignore y corri de nuevo a  mi habitacion.
Al llegar senti como unas cosquillas invadían en mi cuerpo, no no eran de amor , mas bien eran de miedo y nervios.


Con la intension de quitarme aquella ansiedad , camine a mi buro donde tenia un par de porros .
La marihuana me haria bien en aquellos instantes.

-Ethel!!!... -Era Anna quien tocaba mi puerta 
-¿Ahora que quieres ?
-Te hablan por telefono... es George-dijo de manera fria antes  de atreverse a abrir mi puerta y yo por la sorpresa inten esconder mi porro
-¿Que putas de no abras la puerta no entiendes?
-Es mi casa y puedo abrir cuando me de la gana.... ¿Que escondiste?
-Eres un  hija de....
-No te atrevas
-Me detengo por Dorothy que si no .. te partia la cara en dos ... eres tan ...



Efectivamente era George quien algo serio al telefono pidio verme.
La llamada la habia efectuado desde una cabina telefonica cercas de la casa de Dorothy, por lo cual solo me tomo un poco llegar a tras cuadras arriba  y encontrarme su auto estacionado de manera sutil.
Mis piernas tambalearon al dar los ultimos pasos que me guiaban hasta donde el..

-¡Hola!-salude de  manera efusiba
-Sube Ethel... o deberia decir Sally-dijo antes de abrir la puerta. Por unso segundos manejo en silencio, yo me limitaba a verlo de reojo esperando que el dijese algo- ¿Donde estuviste ayer?
-Como? bueno...
-Estuve buscandote, pero no te encontre...
-Tuve que salir ... con Kay..-menti  descaradamente-estas molesto?
-Creo que se te olvido que ayer teniamos una cita, o no?-fue cuando me entro una iluminación casi divina
-Mierda!.. oh! George lo lamento tanto... a veces tengo al cabeza en  porquerias.. de verdad
-Ya no digas nada...al menos te divertiste ayer?
-No.. no tanto-me sonroje al recordar lo vivido un dia anterior- Creo que me hiciste falta-le bese en la mejilla.
-Y tu mas- me dio un tierno beso


Todo habia salido a pedir de boca, pero siempre habria quien envidia tu felicidad y en este caso era Anna.
Al abrir la puerta principal me encontre con la cara mas que todo de decepcion de Dorothy y una sonrisilla de Anna, una que nunca he olvidado y creo que jamas lo hare.

-Buenas tardes Dot.. ya he...


Dorthy avento en la mesita de estar una bolsita, la cual examinando bien contenia mis por porros liados.
Los ojos casi se me salian de la cara de lo impresionada que estaba.
¿Como pudo encontrarlos?

-Me has decepcionado tanto Ethel
-Yo le puedo explicar Dorothy
-No hay nada que explicar.. eres ahora una drogadicta, de verdad crei que te habia ayudado pero me equivoque
-Si tan solo me dejara decirle
-Por favor Ethel.. que diras? , solo mentiras ... esa cosa estaba en tu cuarto, quien sabe que mas esconderás por ahi
-Eso es mentira Anna, lo unico que  he consumido es marihuana
-Asi que lo admites... eres un mal ejemplo-Anna me miro con desden. Me contuve al recordar que Dorothy estaba ahi
-Hay Ethel-Dorothy tenia dolor en sus palabras-Sera mejor que regreses con tu mama
- Dorothy yo...Como?... -pregunte al prestar atencion a sus ultimas palabras
-He hablando con tu mama de tu regreso- no pude evitar soltar una risa, no de burla si no de ironia
-Yo no voy a volver a Liverpool
-Esta dicho vuelves con
-Que no he dicho-dije de manera firma y con la voz fuerte y dura, Dorothy me observo algo sorprendida-Si lo que quieres es que me vaya.. me ire de su casa, pero no pienso volver a donde Mona

Sin esperar obtener respuesta ,aliste mis cosas en la maleta , con la que llegue por primera vez a aquella acogedora casa y sali, con la mirada algo empañada  al ver a Dorothy y ella echadose a llorar.
No tuve mas que  salir de ahi.


¿Con quien iria'?
Dormir en la calle no era una opcion y mi unica opcion era ir a casa de Kay, la cual me atendio en el acto.
Desahogue mi dolor y rabia contra Anna, la puta y entrometida sin vida de Anna.
Algun dia me las pagaria..........................

-Soy una mala persona?
-no, pero esa chica se merece una paliza, ya veras que algun dia de estos se lo daremos-Kay me abrazo
-Si soy mala persona-dije alejándome de ella-odio los abrazos-le dije riendo
-Esta bien.. pero no creo que seas mala persona
.-Se que lo soy... nada me ahora cambiar de opinion
-Y por que crees que eres mala persona?
-Solo por una cosa que paso ayer-dije en susurro- Lay no dijo nada mas  y al ver que no dira nada me decidi a continuar-Me acoste con Paul
-Que?
-tuve sexo con Paul ayer en su casa, la casa que comparte con Jane-cubri mi cara con las manos a lo que pense que vedria un sermon- No diras nada?
-Que tendria que decir? eres libre de hacer lo que quieras.. ademas Paul esta como quiere-rio y yo le empuje-te lo dije
-Que has dicho bastarda'-pregunte riendo
-Te dije que caerias ane el y que te la calentaba

Solo negue. 
No sabia que me esperaba despues de todo esto.......................












2 comentarios:

  1. Estoy odiando a Anna, ¡quién putas se cree! Que le den.
    A veces no entiendo porque tanto drama con las mamases JAJA, lo digo por Dorothy aunque no es madre de Ethel.

    ¡Noooo! :O no creía que Ethel cayerá tan rápido en las redes de McCputo XD jaja no me gusta decir groserías pero en este momento es lo único que lo describe jaja y lo que describe a la tonta de Anna.
    OK, DESEO LEER EL PRÓXIMO CAPÍTULO. No me hagas esperar mucho, yo sé que no lo harás. :3

    BESOS. <3

    ResponderBorrar
  2. Ximm creo que todas sabemos que si no fuera porque lo hace gratis paul seria un gigolo ¬u¬ no bueno me dejo de estupides...Areli e.e imagina que no dije eso,empecemos de nuevo
    ___________________________________________________
    ¿QUE? DD: se que se traian ganas los dos pero ¿por que se hizo novia del flaquito si sabia que tarde o temprano iba a caer en las redes de Paul? ;-; maldita Ethel insensible DD:< ¿cual es su jodido problema? ;-; es normal con Paul,pero tu Ethel ;-; tu...¿te cambiaste la imagen para eso? :c maldita juventud tan alocada,ok estoy diciendo estupideces .-.
    Ahora vamos a lo importante :3 Anna es una zorra D:< ¿quien caraos se cree? ;-; ni que fuera la mama de los pollitos,se escucha gracioso sin acento cuando dices mama e.e pero mi tecla que pone el acento no sirve u.u tu sabes,la coca-cola y sus efectos. :c en fin..maldita Anna e.e ojala se pudra en el infierno y baile mambo con satanas :3

    Dot es un alma buena u.u en ella me inspire para poner a Rubi *0* asi que emmm ;-; ella solo es victima de Anna y de las burradas de Ethel :c me ire antes de que me ponga sentimental u.u adiosin *0*
    ps:sube pronto o emmm Paul no te visitara en sueños ¬u¬

    ResponderBorrar