El timbre a forma de anuncio daba la bienvenida al correo.
¿Y eso que?
Yo tuve que caminar hasta el mientras aun escuchaba el agua
caer por la regadera.
Con mis manos sostuve aquellos papelillos sin ninguna importancia, al menos no aparente,
revisando las cobranzas y cosas similares.
Una mueca de fastidio me sobrevino al reconocer aquella pequeña postal; la sostuve entre mis manos por unos momentos, analizando que era lo que decía en esta ocasión.
¿Celos?
Más que eso, sentí que algo de lo que me pertenecía se lo
robaban a cada día que se abría un sobre como este.
¿Cómo era posible eso?
John había cambiado en gran manera ¿A qué me refiero? A que,
una cosa era pasarla bien y estar una tarde juntos colocados o hasta de viaje y
una muy distinta depender de estas cosas
como si la vida se nos fuera en ello. Eso era lo que ocurría con John. Ya no era diversión, era una adicción.
Varias veces lo comente con John pero esto no hacia más que calentar los ánimos y casi siempre terminaba en una pelea casi campal entre él y yo.
Aun recuerdo una en especial , fue aquel día que había llegado con ácido hasta en el aire que respiraba y Paul había hecho el grandísimo favor de tráelo a casa, o fuera lo que fuera el lugar donde ambos vivíamos. Pero eso había quedado en el pasado o al menos eso quería creer.
Varias veces lo comente con John pero esto no hacia más que calentar los ánimos y casi siempre terminaba en una pelea casi campal entre él y yo.
Aun recuerdo una en especial , fue aquel día que había llegado con ácido hasta en el aire que respiraba y Paul había hecho el grandísimo favor de tráelo a casa, o fuera lo que fuera el lugar donde ambos vivíamos. Pero eso había quedado en el pasado o al menos eso quería creer.
-¿Quién era?
-El correo. Deudas, una carta de una admiradora….
-Dámela-dijo apenas percibió lo que tenía en mi mano izquierda,
si, la dichosa tarjeta.
-Pareciera que te urge verla.
-Ya te he dicho…
-Lo sé, lo sé. Esa
tal... ¿Cómo se llama? –Él se encogió de
hombros- Me está jodiendo la vida. ¿Qué
no tiene a alguien más a quien molestar con sus estúpidos consejos japoneses?
-Si no sabes, es mejor que no opines Ethel.-Me dijo John
arrebatándome el sobrecillo a la vez que corría a sentarse en el sofá más próximo a nosotros.
-¿Y que se supone que tengo que saber?-como respuesta obtuve una mirada casi mortal de su parte.
-¿Qué desayunaremos hoy?-pregunto con tanta naturalidad que creí que lo anterior había sido mas que producto de mi imaginación.
-Bueno... estoy esperando a que Cynthia toque la puerta y
traiga a Julián para salir a comer.
-¿Cómo? ¿De que estas hablando?
-Hoy es el día en que Julián
te visita John... ¿Lo olvidaste? Ayer te lo dije antes de que cayeras muerto por la colocada que te
cargabas...” cariño”
-Tampoco necesito tu sarcasmo, es que ahora no puedo...
-¿Por qué? Si se puede saber...
-Iba a salir con Los chicos…
-Pues tendrás que cancelarlo porque es un día para tu hijo
¿No te duele no verlo hace casi un mes? No pensé que fueras…
-Está bien, les llamare y avisare que no podré ir ¿Gustosa?
-Es tu hijo John, no mío. Le quiero, pero a veces se te
olvida que de quien más necesita atención es tuya. Cada que vine soy yo quien
termina cuidándolo, no me molesta, lo que molesta es que tu pareces ignorarlo.
¿Qué iba a decir a su favor? Lo que fuera a decir se vio
interrumpido por el sonido, de nuevo, de la puerta. Esta vez no era el correo
si no Cynthia quien tenía de la mano izquierda
a Julián. No me equivocaba al decir que ese niño era un amor.
-¡Ethel!-el niño corrió a abrazarme- Mama dice que puedo
quedarme aquí hoy ¿Es cierto?
-¿Es lo que tú quieres?-el niño asintió con rapidez-
entonces haremos un campamento los tres juntos ¿Te parece?... Hola
Cynthia-salude a la mujer que antes le simpatizaba.
-¿Qué tal? ¿John está adentro?-asentí- Espero que ahora si
juegue con Julián…-puse cara de no entender lo que me decía aunque en realidad
si lo hacía- Jules me dijo que la vez pasada tu estuviste con el todo el día.
-Fue por que John estaba en grabaciones y...
-El peor error que puedes hacer es justificarlo Ethel… jamás
hagas eso con John, te lo aconsejo-dijo antes de despedirse y yo adentrarme con
Julián en brazos.
Luego entendería a lo que se refería Cynthia
con esas palabras, aunque una parte de mí ya lo hacía.
¿Qué cosas te esperaban Ethel?
¡Qué cosas!
Julián jugaba en el
piso y yo lo observa mientras ambos esperábamos que John llegara.
¿De dónde?
Había salido rápidamente para volver con un poco de comida
para los tres pero algo ya no estaba cuadrando.
¿Por que?
¿Por que?
Pongámoslo en que tenía más de dos horas y no aparecía. Quería
disimular mi aparente molestia, que era grandísima e iba creciendo con el
tiempo, pero simplemente no pude.
Mire el reloj que pendía de la pared que tenía frente a mí y a punto de explotar camine hasta mi
habitación no sin antes pedir a Julián que se quedara quieto en la sala.
-¿Dónde mierda te….?
Mire una hoja tirada y no me equivoca al decir que John no
había ido por simple helado o algo similar.
¿Qué hacía?
Llame a quien podría ayudarme en esos momentos.
Finalizada mi llamada exprés, regrese de nuevo a donde Julián
ahora a la espera de mi ayuda.
-¿Tardara mucho papa, Ethel?
-No, pero fue por el
mejor Helado y ese tarda un poquito más en hacerse.
-¡Oh!..... Oye Ethel... ¿Tú que eres de mi papa?- la pregunta me
pillo de sorpresa y eso se veía en mi rostro que refleja desconcierto y mi silencio proyectaba desconocimiento del cómo
responder aquella misma.
-Soy su amiga-dije al no tener otra mejor idea.
- ¿Por qué papa ya no vive con nosotros?
La cara de Julián era
una puñalada para mi corazón, creo que era una escena de drama en la que era
inevitable no llorar.
Pero afortunadamente
mi ayuda había llegado ¿O había sido desafortunado? Como fuera ahí
estaba pidiéndole e inclusive rogando
por su apoyo.
-Es un Cabron con todas las letras...
-¿Sabes dónde queda eso?-la chica asintió ante mi pregunta.
-Queda cercas de mi casa… ¿Segura que está ahí?
-Tiene dos horas que salió y… no quiero pensar que le paso
algo, lo más acertado es que este ahí de...
¿Podrías…?
-claro…te ves algo pálida ¿Estas bien?
-Esta situación está hartándome. No me he sentido bien
últimamente, ayer fui al doctor.
-¿Y qué te dijo?
-Nada, mucha presión.
¿Ahora que hacia?
Conducir hasta aquel nuevo Pub que inauguraban esa noche. Corrí no importándome nada.
Tenía que hacerlo. ¿Motivo? Poner en orden eso, le quería
pero no podía continuar así.
-¿Cuál es su nombre?
-Soy... Sally ¿Ahora si me dejara entrar?
-No lo creo, no tiene invitación y esto es una fiesta
privada, tampoco está en la lista.
-Joh…. Mi novio está adentro y me esta espera…. ¡George!-
grite a todo pulmón causando la distracción de aquel monumental hombre que impedía
mi paso. Pero la verdad es que aquel nombre no lo lance a azar, realmente había
visto a George, si, George Harrison.
-¡Ethel!-hizo una cara de fastidio pero pude notar que no disimulo muy bien una pequeña sonrisa.
-Sally.-le corregí de inmediato mientras el asentía- ¿Puedes decirle a este hombre que vengo
contigo?
-Ella viene conmigo-el hombrecillo se hizo a un lado
mientras caminaba hasta George- ¿Ahora qué haces aquí?
-¿Esta John ahí?
-Estas peor que Cynthia-dijo en son de broma, cosa que no me
agrado.
-No le estoy vigilando, aunque eso pareciera. Julián esta en
casa, esperándolo y no sé dónde se metió.
-Pues apenas vengo llegando, pero no creo que este aquí. Él
no tenía planes de venir.
-¡Mierda!
-John es un desobligado y lo sabes, Sally.
¿Qué objetar a tan ciertas palabras?
No había nada que pudiera decir en defensa de la persona de
la cual estaba más que liada.
¿Qué tanto soportaba el amor?
En ese momento aunque estaba molesta, puedo decir que aún le
amaba. Con y sin sus defectos.
Aunque sabía que estaba haciéndome daño.
No solo a mí, sino a
lo que venía conmigo.
¿A que me refería?
Luego lo sabrían.
-Pensé que estaría aquí…
-Si quieres puedo ir a preguntarle a los chicos…
-No, déjalo así… en cierta parte tienes razón, no debería
estar aquí. Iré a casa.
-¿Quieres que te acompañe?
-No George… muchas gracias.-mire hacia donde minutos atrás yo estaba y vi una cara
por demás familiar, la cara, porque la ropa era totalmente distinta a como yo
había visto que ella vestía ¿A quién me refería?- ¿Ella….? ¿Sera?
-¿A quién te…?
¿Qué pasaba?
Mi atención no era la única que había robado la presencia de aquella chica que estaba frente a
nosotros.
Y es que era una cosa muy diferente a lo que había visto
aquel día en los EMI, si, Eddie era una chica muy distinta a la que había visto con ropa formal y ahora la
veía con una falda al puro estilo hippie. Tendencias de ese tipo, colores
casi cegadores y en una combinación
bastante extraña y que a mí me encantaba, por supuesto.
-¿La conoces?-me pregunto confundido.
-Y tú también-Sonreí- Eddie Holmes... la recepcionista de
los EMI.
-¿Es ella?-asentí- Es… se ve diferente.
-Y es bonita... ven, vamos a saludarla.
-¡No! Yo…
-No seas tonto George, vamos. Amenos que…. ¿Te gusta?
-Qué cosas dices, tengo que ir adentro.
Evitando que el chico se adentrara grite a la chica quien me
miro, primero confundida y después con una sonrisa.
¿Qué fue lo que paso?
La convencí para que caminara conmigo y así nos acercáramos
a donde George quien estaba algo incómodo.
-¿Ya los había presentado?-pregunte con doble intención mientras
sentí que Eddie se ponía algo tensa- Por si las dudas, ella es Eddie y bueno,
creo que tú sabes cómo se llama este chico, digo, medio mundo sabe hasta que
marca de calzoncillos usas-dije con sarcasmo antes de ver la cara de fastidio de George.
-Algo así… mucho gusto Sr. Harrison.-saludo la chica.
-Dime solo George, No soy tan viejo-el chico le extendió la
mano, acción que la chica correspondió.
Ahí sabía que yo salía sobrando y esa fue la razón por la
que me aleje dejándolos solos.
Esa era una buena acción, que seguro, si el cielo existiera,
yo iría inmediatamente ahí.
Por qué... Era una buena acción, ¿Verdad?
Eso creía y el tiempo diría todo.
Todo necesitaba tiempo y el tiempo también te enseñaba.
¿Qué era lo que me enseñaría a mi el tiempo?
Muchas preguntas pasaban y repasaban mi mente una y otra vez sin cesar.
Las cosas no iban saliendo como yo quería y eso no podía
continuar así.
¿Qué había hecho mal para que ahora no fuera tan feliz como
pensé que lo seria al A lado de John?
No lo sabia.
-¿Dónde está Julián?
-En su habitación, está dormido... ¿Y qué paso? ¿Y John?
-No estaba ahí…. Necesito hablar con él, pero eso será hasta
que llegue. Muchas gracias Kay.
Si, Kay me había ayudado a cuidar a Julián mientras yo iba en mi travesía de búsqueda.
La chica me dedico una sonrisa tranquilizadora que en ese
momento me pareció buena.
¿Qué podía empeorar el asunto y los enredos en mi cabeza?
La llegada de John, pero no solo su llegada si no su cara de despreocupación y de no haber hecho
nada relativamente malo, ¿Qué no lo había hecho?
-¿Dónde diablos te metiste?-dije sin siquiera importarme que
Kay estuviera a lado mío.
-Salí ¿Qué no es obvio?...
-Mira John…
-Sera mejor que me vaya… te llamo mañana Ethel-Kay beso mi
mejilla algo apurada, seguro queria salir huyendo de ahí- Adiós John.
¿Cómo empezar?
¿Reclamos? No, eso no iba conmigo, no quería repetir la
historia de Cynthia y… no quería terminar como ella.
Entonces ¡¿Cómo iba a solucionar todo aquello?!
Apenas salió Kay del departamento, observe a John quitarse
su chaqueta y quedarse inmerso viendo a la nada. ¿Qué descubrí con aquello? Que
el chico estaba colocado y posiblemente de viaje.
-John… -Lennon giro a verme un tanto descolado por mi
llamamiento casi inoportuno e inesperado-
De seguro estas hasta…. Esto no puede continuar así John…
-¿Vas a sermonearme? Odio
que me vengas a decir lo que tengo que
hacer.
-¡es que no se trata de eso!-grite a la desesperada- Tu Hijo...
si ¡TU HIJO! Esta allá dentro, esperándote... no a mi.
-Pero para eso estas también tú ¿No?
-No me malentiendas, pero él no es mi hijo. Le quiero, pero él
no viene a verme a mí sino a ti y tú ¿Dónde te largas? Fui a buscarte a él…
-¿Cómo? ¿Qué has dicho? ¿Ahora me espías?
-Sabes bien que...
-Cállate... ¡ya cállate Ethel! Me tienes harto, me vine contigo porque pensé
que… te quería.
“Pensé” ¿Pensé?....... ¡¿Pensé?!
¿Cómo que pensaba? Yo le amaba y se supone que era reciproco
¿No?
De eso se trataba el amor.
De eso se trataba el amor.
-No quiero que lo pienses... quiero que lo sientas... como
yo lo hago.
-Pues me estas cansando
Sally… Ethel... o como te llames.
Le mire y no pude continuar, no valía la pena seguir con una
discusión en la que probablemente
hubiera palabras que no fueran de mi agrado.
¿Y entonces?
Sentí como mis ojos se cristalizaban. Odiaba eso.
Le dedique una última mirada que le desvié antes de salir de la habitación.
John había conseguido hacerme llorar.
Pero no sería la primera vez.
¡Oh No señores!
El drama era parte esencial
de mi vida y vaya que aún faltaba lo mejor.
--------------------------------
Basura >:v
pero en fin :3 les dejo este por que no tuve el valor de hacer un mega final 3:
Soldier siempre sera unica :3
Ximm gracias por comentar y aqui te va este espero me comentes que te aprecio .3
ahora si bye bye :3
¡Creí que no volvería a salir!!!! Aw, me encantó lo que hiciste con ese personaje, ahora amo más a Ethel. <3
ResponderBorrarElla haciéndola de cupido mientras su relación no va bien :( maldito John insensible, no sólo por su comportamiento con Ethel si no porque no es responsable con su hijo Julian <'3, amo a ese niño.
Ethel, vete con Paul y verás como John se enfurece y va por ti... Or nah JAJA. Hablando de Paul, ¿qué hay de el? Loestraño. <3
Oh Soldier, siempre será única, tiene tantas cosas que la destacan, la amo. Todas tus fics me encantan. <3
Beshos. Te awo.
;---------------------------------------------------;
ResponderBorrar¡SUBISTE! :v ñaaa eso ya lo sabia ¬u¬
Dios santo e.e no me acordaba del juego "To the moon" ;--; es un juego verdaderamento hermoso :v te recomiendo jugarlo *0*
Como sea e_e sigo pensando que George deberia estar con Ethel DD:< quiero decir e__e es perfecto :B esa mendiga Sally a estuvo con casi todos los beatles :B solo le falta Ringo u.u mendiga zorra...ok eso no e.e me acorde de Rita :v ella no debe de tener hijos DD:< y menos con cuatro dientes extras :DD ¿entiendes? e.e como Freddie :v no espera...debo comentar algo del capitulo.
Yoko es una desgraciada DDx aunque ella no salio :v pobre Julian ;---;
Creo que todas aqui estamos deacuerdo en una cosa....Larry debe salir e__e o sea...es Larry DD:<
te imaginas a un Freddie de 23 0 25 años vagando por las calles con ropa de segunda mano cantando canciones de led zeppelin :B
No creo que Ethel deba estar con Paul ¬n¬ ese vato loca nomas anda en el viaje :v es mala influencia,te lo aseguro,niña :v
Bueno...me largo e__e espero un capitulo nuevo aunque me tarde en comentar ¬n¬ pero me encanta la forma en la que escribes *0* te adoro...adios :DD
PS:Mira mi foto de Roger Taylor :v